Elige tus favoritos: Cursos presenciales y on-line, seminarios, posgrados... El CEHS consolida el Programa de Actividades formativas de Espiritualidad y Pastoral de la Salud

Formación en el Centro San Camilo
Formación en el Centro San Camilo Humanizar

En este año académico resaltamos diez actividades formativas, unas de iniciación, otras ya de especialización, algunas de ellas gratuitas, otras con precios muy ajustados, dirigidas a cualquier persona interesada en profundizar en la dimensión espiritual del acompañamiento

2020 te ofrece, desde el Centro de Humanización de la Salud, diversas novedades formativas muy apetecibles, entre ellas destaca el Programa de Actividades formativas de Espiritualidad y Pastoral de la Salud, especialidad en la que el Centro es referente académico y práctico con los más de 400 años de tradición camiliana en el cuidado y el aprendizaje.

En este año académico resaltamos diez actividades formativas, unas de iniciación, otras ya de especialización, algunas de ellas gratuitas, otras con precios muy ajustados, dirigidas a cualquier persona interesada en profundizar en la dimensión espiritual del acompañamiento:

  • Profesionales de la salud, así como de la intervención social o educativa y voluntarios interesados en adquirir competencias para el acompañamiento espiritual y religioso a enfermos y personas dependientes y sus familias.
  • Voluntarios que acompañan a personas en duelo, enfermos o en otras situaciones de sufrimiento.
  • Coordinadores y dinamizadores de servicios de atención espiritual y voluntariado en centros sanitarios o sociosanitarios.
  • Seminaristas. Etc, etc.


Esta oferta de acciones formativas desea contribuir a la humanización de la salud, de la intervención social, del ámbito educativo y de la propia vida personal.

Estamos firmemente convencidos del poder humanizador que tienen las personas preparadas, aquellas que cultivan la sabiduría del corazón, que se esfuerzan por buscar las mejores actitudes y métodos para salir al encuentro del sufrimiento y aliviar aquello que está a nuestro alcance.

Actividades CEHS
Actividades CEHS

CURSOS PRESENCIALES y SEMINARIOS



CURSOS ONLINE

POSGRADOS

El CEHS presenta su programa formativo 2019-2020
El CEHS presenta su programa formativo 2019-2020



FORMACIÓN EN TU EMPRESA

¿Quieres que vayamos a dar formación en tu lugar de trabajo? Estas actividades y otras relacionadas con la humanización, pueden realizarse adaptando los contenidos y duración a las necesidades de entidades sociales, hospitales, asociaciones, congregaciones religiosas, ONG...

Contamos con cerca de 90 profesores expertos en temas variados y disponibildiad de movernos a cualquier lugar de España, Portugal Italia y América Latina.

Contáctanos con total confianza y te ayudamos:
formacion@humanizar.es
Telf. 91 806 06 98
Formación bonificable por FUNDAE

Volver arriba