Domingo I de Adviento: 'Tiempo para la esperanza' Campaña Navi-DAD: En esta Navidad, contribuye a Humanizar la Salud

Campaña Navi-DAD
Campaña Navi-DAD

El Centro San Camilo te invita a ser solidario en estas fiestas, aportando tu granito de arena como parte del proyecto humanizador

Tanto si conocéis nuestro proyecto de humanización, como si queréis acercaros a él por primera vez, con esta iniciativa nos gustaría empezar a “soñar la Navidad” con vosotros

(Humanizar).- El Centro San Camilo te invita a ser solidario en estas fiestas, aportando tu granito de arena como parte del proyecto humanizador.

Tanto si conocéis nuestro proyecto de humanización, como si queréis acercaros a él por primera vez, con esta iniciativa nos gustaría empezar a “soñar la Navidad” con vosotros.

A lo largo de los cuatro domingos de Adviento, todos los que deseéis colaborar con nuestro “Proyecto de humanización de la salud”, podréis hacerlo mediante la adquisición de un Regalo lleno de luz, preparado poniendo  “más corazón en las manos”, que comparte y acerca nuestros valores y nuestra misión.

¿Cómo colaborar?

1.Realizando un donativo puntual para esta campaña de Navidad

Hacer donativo aquí

2.Regalo solidario

Comprar regalo solidario aquíhemos organizado un regalo solidario que consta de una botella de vino, una vela, un calendario y un libro. ¡Para ti o para regalarlo a quien tú quieras!

Comprar regalo solidario aquí

¿Cómo hacer mi regalo solidario?

Rellena el formulario que aparece al ingresar en el carrito de compra (Dirección de facturación)

Si deseas enviar este regalo navideño a otra persona (España y Portugal), cancela la opción "enviar a la misma dirección". Se te abrirá otro formulario donde podrás poner los datos de la persona a la que deseas le llegue este detalle.

Por último es importante que en el método de envío, selecciones MRW.

3.Donativo en especie:

Si colaboras con alguna entidad y crees que puedes ayudarnos donando algún producto en especie, contáctanos a través del correo donativos@sancamilo.org

Te regalamos ‘Pasado, presente y futuro del Opus Dei’

Volver arriba