15 de febrero de 2023, de 18.00 a 19.30 h. En el Nouveau Monde, Friburgo Cath.ch y la Universidad de Friburgo abren su Café científico

Café scientifique en el Nouveau Monde de Friburgo
Café scientifique en el Nouveau Monde de Friburgo

La Facultad de Teología de la Universidad de Friburgo organiza su Café Scientifique en colaboración con cath.ch el 15 de febrero de 2023, de 18.00 a 19.30 horas, en el Nouveau Monde de Friburgo

"Encuentros, festivales, vida parroquial, círculos de tertulia... Los jóvenes se implican y traen nuevos aires

¿Cómo viven este proceso, tanto dentro de la institución como en la sociedad? ¿Está preparada la Iglesia para acoger este viento nuevo que se lleva por delante los tópicos y estas iniciativas que a veces se salen de los caminos trillados?

Farida Kali: "Estos Cafés Scientifiques no son una mesa redonda ni un debate entre los invitados, sino un lugar de diálogo entre los presentes en la sala -y los internautas- y los invitados"

La Facultad de Teología de la Universidad de Friburgo organiza suCafé Scientifique en colaboración con cath.ch el 15 de febrero de 2023, de 18.00 a 19.30 horas, en el Nouveau Monde de Friburgo. El tema será "Juventud y fe - Un nuevo soplo de vida para la Iglesia", en torno al cual los invitados responderán a las preguntas de los participantes en la velada y de los internautas.

"Encuentros, festivales, vida parroquial, círculos de tertulia... Los jóvenes se implican y traen nuevos aires. ¿Cómo viven este proceso, tanto dentro de la institución como en la sociedad? ¿Está preparada la Iglesia para acoger este viento nuevo que se lleva por delante los tópicos y estas iniciativas que a veces se salen de los caminos trillados? Éstas son las preguntas que abordará la Universidad de Friburgo en su café científico de la tarde del 15 de febrero.

Fabien Hünenberger

François-Xavier Amherdt, Presidente del Departamento de Teología Práctica de la Universidad de Friburgo, Roberto de Col, responsable de la Pastoral de animación juvenil de 15 a 25 años (PASAJ) de la Iglesia católica en el cantón de Vaud, así como Estelle Zbinden, párroco y capellán de los colegios de la ciudad de Friburgo, y Matteo Autunno, coordinador del Festival Crossfire, responderán a las preguntas de los participantes.

Junto a ellos, Fabien Hünenberger, director de cath-info, inaugurará la velada y moderará los debates con los participantes.

Farida Kali, del departamento de comunicación de la Universidad de Friburgo, recuerda que estos Cafés Scientifiques no son una mesa redonda ni un debate entre los invitados, sino un lugar de diálogo entre los presentes en la sala -y los internautas- y los invitados.

La velada se retransmitirá por la página de cath.ch en Facebook y por streaming en el sitio web de cath.ch. Los invitados y participantes podrán continuar los debates tomando un aperitivo servido en el bar del Nuevo Mundo (cath.ch/bh).

Café Scientifique: 15 de febrero de 2023, de 18.00 a 19.30 h. En el Nouveau Monde, Esplanade de l'Ancienne-Gare 3, Friburgo. Seguido de un aperitivo. Entrada gratuita.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Te regalamos ‘Joseph Ratzinger / Benedicto XVI. Quince miradas’

Etiquetas

Volver arriba