Comienza el Adviento, es tiempo de compartir El Centro San Camilo arranca su campaña de Navidad

El Centro San Camilo arranca su campaña de Navidad
El Centro San Camilo arranca su campaña de Navidad

El próximo domingo 28 de noviembre el Primer Domingo de Adviento. Vuestro Centro San Camilo le da la bienvenida a la Navidad. Con esta iniciativa nos gustaría empezar a "soñar la Navidad" con vosotros

A lo largo de los cuatro domingos de Adviento, todos los que deseéis colaborar con nuestro 'Proyecto de humanización de la salud', podréis hacerlo mediante la adquisición de un Regalo lleno de luz

Cuenta con beneficios fiscales, pudiéndose desgravar hasta un 80% en el IRPF

(Centro de Humanización de la Salud).- Como todos sabéis, el próximo domingo 28 de noviembre el Primer Domingo de Adviento. Vuestro Centro San Camilo (Centro Asistencial, Centro de Humanización de la Salud y Fundación Asistencial San Camilo) le da la bienvenida a la Navidad.

Tanto si conocéis nuestro proyecto de humanización, como si queréis acercaros a él por primera vez, con esta iniciativa nos gustaría empezar a “soñar la Navidad” con vosotros.

A lo largo de los cuatro domingos de Adviento, todos los que deseéis colaborar con nuestro “Proyecto de humanización de la salud”, podréis hacerlo mediante la adquisición de un Regalo lleno de luz, preparado poniendo  “más corazón en las manos”, que comparte y acerca nuestros valores y nuestra misión.

(Este Regalo de luz cuenta con beneficios fiscales, pudiéndose desgravar hasta un 80% en el IRPF).

Participar en esta campaña es tan fácil como entrar en nuestra web, dentro de la pestaña Colabora, haz una donación o accede directamente en este link.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba