Liderar las empresas y organizaciones del futuro Comillas CIHS y Comillas ICADE unen fuerzas en un nuevo doble grado que combina Psicología y ADE

Nuevo Doble Grado en Psicología y en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Nuevo Doble Grado en Psicología y en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

El mundo del trabajo está cambiando, se ha acelerado el impacto de la digitalización y las prioridades del 'management' y la sociedad se han visto modificadas

Las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS) y de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) aúnan su tradición y su prestigio para crear el nuevo Doble Grado en Psicología y en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

El mundo del trabajo está cambiando, se ha acelerado el impacto de la digitalización y las prioridades del 'management' y la sociedad se han visto modificadas. En Comillas somos conscientes de que la gestión del talento se traduce en un impacto en la sociedad y en toda la cadena de creación de valor, y de que debe ser impulsada desde todos los órganos de gobierno de las compañías. En este contexto, el papel de los directivos para contribuir al desarrollo del talento es fundamental.

Por ello, las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS) y de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) aúnan su tradición y su prestigio para crear el nuevo Doble Grado en Psicología y en Administración y Dirección de Empresas (ADE), una innovadora propuesta formativa que comenzará a impartirse el próximo curso y que busca preparar a los líderes de las empresas y organizaciones del futuro.

Comillas cuenta con una larga tradición formando tanto líderes empresariales como psicólogos competentes y sensibles. La unión de ambos dará como resultado, profesionales que sean al mismo tiempo directivos con conocimiento y sensibilidad para el trato personal, y psicólogos con destrezas y habilidades para la dirección y el liderazgo. Todo ello sustentado en los sólidos valores humanistas de la universidad de inclusión y respeto al otro.

Los alumnos de este nuevo doble grado disfrutarán de las metodologías docentes más avanzadas, apostando por el trabajo en equipo y por un temario en el que serán esenciales asuntos como las relaciones personales, la capacidad de conocer al otro, la gestión de intereses diversos, el trabajo en equipo y la gestión de conflictos.

Estudia en Comillas

Etiquetas

Volver arriba