El evento científico este año se celebrará de forma virtual Comillas en la Semana de la Ciencia y la Innovación 2020 de Madrid

Comillas, con la ciencia y la innovación
Comillas, con la ciencia y la innovación

Es un evento de divulgación científica y participación ciudadana con el objetivo de involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación y, de forma especial, a los más jóvenes para fomentar las vocaciones científicas

Se pretende visibilizar la ciencia sacándola de aquellos lugares donde se realiza y llevarla a los espacios públicos

Otro año más, la Universidad Pontificia Comillas participa en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, un evento científico que no te puedes perder y que este año se celebrará de forma virtual.

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana con el objetivo de involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación y, de forma especial, a los más jóvenes para fomentar las vocaciones científicas. Se pretende visibilizar la ciencia sacándola de aquellos lugares donde se realiza y llevarla a los espacios públicos.

Consulta la programación completa en el apartado “calendario de actividades” y haz tu reserva online. ¡Anímate y participa!

Tiempos de pandemia
Tiempos de pandemia

Volver arriba