Serán en abril y en modalidad online Conecta con tu futuro: Sesiones informativas en las facultades de Teología y Derecho Canónico de Comillas

Universidad Pontificia Comillas
Universidad Pontificia Comillas

Las facultades de Teología y Derecho Canónico de la Universidad Comillas ofrecen dos sesiones informativas online para dar a conocer sus programas los próximos 14 y el 21 de abril

El miércoles 14 de abril a las 18:00 h. tendrá lugar la Sesión Informativa Online de la Facultad de Teología

El miércoles 21 de abril a las 19:00 h. será la Facultad de Derecho canónico

Las facultades de Teología y Derecho Canónico de la Universidad Comillas ofrecen dos seiones informativas online para daar a conocer sus programas los próximos 14 y el 21 de abril. Para asistir, es necesario registrarse previamente.

Facultad de Teología, día 14 de abril de 2021 a las 18:00 h.

El miércoles 14 de abril a las 18:00 h. vamos a celebrar una Sesión Informativa Online de la Facultad de Teología para dar a conocer nuestros programas. En ella podrás conocer todos los detalles de estas titulaciones, los requisitos para acceder a ellas, las ofertas de becas, etc.

Primeramente, el Decano de la Facultad de Teología y de la Facultad de Derecho Canónico, ofrecerá a los asistentes las claves de sus respectivas titulaciones (15 min. aprox.). También se contará con la participación complementaria del Vicedecano y de otros responsables de los programas.

En último lugar, se abrirá un turno de preguntas.

Para poder recibir el link de acceso a la sesión, es necesario inscribirse previamente. El día en que se celebra el evento, se enviará un enlace del sitio. Conéctate el 14 de abril a las 18:00 h.

Clic aquí para inscripción previa.

Derecho Canónico, miércoles, 21 de abril a las 19:00 h.

El miércoles 21 de abril a las 19:00 h. vamos a celebrar una Sesión Informativa Online de la Facultad de Derecho canónico para dar a conocer nuestros programas. En ella se podrán conocer todos los detalles de estas titulaciones, los requisitos para acceder a ellas, las ofertas de becas, etc.

Primeramente, el Decano de la Facultad de Derecho Canónico y de la Facultad de Teología, ofrecerá a los asistentes las claves de las titulaciones (15 min. aprox.) También se contará con la participación complementaria de la Vicedecana, de un profesor, y de dos alumnos. 

En último lugar, se abrirá un turno de preguntas.

Para poder recibir el link de acceso a la sesión, es necesario inscribirse previamente. El día en que se celebra el evento, se enviará un enlace del sitio. Conéctate el 21 de abril a las 19:00 h.

Clic aquí para inscripción previa.

Por una Iglesia mejor informada
Volver arriba