Ausolan y la Escuela de Alimentación Consigue tu pasaporte saludable

(Ausolan).- Consigue el pasaporte con el que podrás participar en los juegos. Gana premios y comparte con tus amigos tus méritos y las aventuras saludables en las que has participado.

El "Pasaporte saludable" es un documento virtual donde podrán participar los alumnos de primaria en los diferentes retos mensuales de nuestro camino hacia la salud. El pasaporte te servirá para demostrar que has completado las etapas o actividades y participar en los sorteos de los premios.

1.- Conoce los retos

Visita la sección de retos y premios y conoce los diferentes retos a completar. Periódicamente se activarán nuevos retos y podrás conocer los ganadores.

2.- Crea tu pasaporte

Si todavía no tienes tu "Pasaporte Saludable" puedes crearlo con la ayuda de tus padres o tutor en nuestro formulario de participación. Las actividades se irán recopilando en tu pasporte y podrás acceder a ellas cuando quieras.

3.- ¡Comienza a jugar!

Si ya te has registrado y te has creado tu "Pasaporte Saludable", ¡comienza a jugar!. Al entrar a tu pasaporte encontrarás el modo de participar en el reto del mes y optar al sorteo mensual.

Volver arriba