Red de Pastoral Juvenil entre la RPJ y la Fundación Edelvives Curso universitario de animador de procesos pastorales con jóvenes

Curso universitario de animador de procesos pastorales con jóvenes
Curso universitario de animador de procesos pastorales con jóvenes

Se incorpora un equipo de jóvenes muy activos en las redes sociales; se suman iniciativas formativas y encuentros que permitan establecer sinergias entre grupos juveniles de diversas instituciones, delegaciones y parroquias

La Revista de Pastoral Juvenil es un referente del trabajo con jóvenes desde hace más de sesenta años. Impulsado por la familia escolapia, es testigo de los hitos que ha recorrido la evangelización de jóvenes y adolescentes en nuestro país. 
Hace unos años inició una nueva etapa con la incorporación de la Fundación Edelvives.
En estas semanas quieren dar un paso más y no quedarse solo en una publicación mensual sino pasar a ser una RED de PASTORAL JUVENIL (RPJ). Se continuará con la revista pero también se incorpora un equipo de jóvenes muy activos en las redes sociales; se suman iniciativas formativas y encuentros que permitan establecer sinergias entre grupos juveniles de diversas instituciones, delegaciones y parroquias.
Como primera acción de esta Red de Pastoral Juvenil, hemos lanzado EL CURSO UNIVERSITARIO ANIMADOR DE PROCESOS PASTORALES CON JÓVENES cuyo plazo de matriculación se cerrará en estos días. Una oportunidad para ofrecer una formación seria (está avalado por el Centro Universitario Cardenal Cisneros), dirigida a los agentes de pastoral con jóvenes y a jóvenes que acompañan grupos. 
Puedes encontrar más información en: https://curso-procesospastoralesjovenes.rpj.es/
Primero, Religión Digital

Volver arriba