Para aprovechar el verano aprendiendo Deusto pone en marcha Summer School y otros cursos de moda, finanzas e idiomas

Summer School
Summer School

La Universidad de Deusto ha puesto en marcha la cuarta edición de la Otros cursos clásicos de estas fechas son los que organiza la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, a través del Centro de Español – CIDE. Bajo el lema 'Sigue aprendiendo para formar parte del cambio'

Asimismo, la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, en colaboración con el prestigioso London College of Fashion, University of the Arts London va a organizar, por primera vez, el curso de Verano Fashion Law & Management

También, dentro del proyecto Bizkaia Hub Financiero, organiza como viene siendo habitual el Curso de Verano en ESG Inversión y Finanzas Socialmente Responsables

Otros cursos clásicos de estas fechas son los que organiza la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, a través del Centro de Español – CIDE

(Universidad de Deusto).- La Universidad de Deusto ha puesto en marcha la cuarta edición de la Deusto Summer School. Bajo el lema “Sigue aprendiendo para formar parte del cambio”, el programa está vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible-ODS, impulsados por la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Estos cursos de verano, en inglés y castellano y 100% online, se completan con otros, presenciales en Bilbao, sobre “Fashion Law and Management” y “ESG Inversión y Finanzas Socialmente Responsables”, así como los cursos de español para extranjeros y una extensa oferta de idiomas.

La perspectiva internacional es uno de los rasgos distintivos de la oferta académica y multidisciplinar de la Deusto Summer School, cuya metodología online favorece el acceso a los cursos a personas de todo el mundo. Los cursos y fechas son:

-¿Cómo modelar el comportamiento humano usando técnicas de inteligencia artificial?, inglés, del 20 a 24 junio

-Análisis de datos y Machine Learning aplicado, castellano, del  27 junio al 1 julio

-Igualdad de género e inclusión en la Educación Superior, inglés, del 4 al 8 julio

-Justicia social: pobreza y derecho penal | castellano, del 11 al 15 julio

Justicia social
Justicia social



Los dos primeros están orientados a la aplicación de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y el big data al ámbito empresarial y al desarrollo social. Por su parte, el curso sobre la igualdad de género en el ámbito de la Educación Superior analizará la influencia del rol de género en la elección de estudios académicos y la trayectoria profesional. La desigualdad, exclusión y criminalización de la pobreza en la legislación será el tema que abordará el último de los cursos de este verano 2022.

Pasar el verano en el campus de Bilbao

Asimismo, la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, en colaboración con el prestigioso London College of Fashion, University of the Arts London va a organizar, por primera vez, el curso de Verano Fashion Law & Management del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio. Está dirigido a profesionales del mundo de la Moda, estudiantes interesados y personas que trabajan en el ámbito de la asesoría legal en el negocio de la Moda.

El programa, de carácter eminentemente práctico, contará con un profesorado de grandes firmas como Loewe, Gucci, H&M, IMRG, IBM y Bird & Bird, así como profesores expertos de la Universidad de Deusto y London College of Fashion, UAL. El curso incluye viaje y visitas a Getaria, Museo Balenciaga y Museo Guggenheim.

London College

En las mismas fechas, del 27 de junio al 1 de julio, Deusto Business School, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia y FINECO y dentro del proyecto Bizkaia Hub Financiero, organiza como viene siendo habitual el Curso de Verano en ESG Inversión y Finanzas Socialmente Responsables. Este programa aborda las estrategias de Responsabilidad Social que se están incluyendo en las empresas como necesidad para avanzar hacia un mundo global más sostenible.

Otros cursos clásicos de estas fechas son los que organiza la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, a través del Centro de Español – CIDE. Se trata de los programas de español para extranjeros: Spanish Language, Culture and Global Studies y los Cursos de verano para profesorado de español como segunda lengua. Además de estos programas académicos, la Universidad organiza durante los meses de verano los tradicionales cursos intensivos de inglés, euskera, alemán e italiano, algunos de los cuales te preparan para los exámenes oficiales.

Más información.

Verano
Verano

Primero, Religión Digital
Volver arriba