Desde el 7 de noviembre hasta el 15 de diciembre, en formato presencial y online Deusto abre la campaña de sesiones informativas: Grado y dobles grados para el curso 2023-24

Universidad de Deusto
Universidad de Deusto

Se celebrarán en horario de tarde, y se ofrecerán de manera virtual y presencial, excepto en los estudios del área de Salud que serán online

Entre las novedades para el próximo año, se encuentra el doble grado de ADE + Relaciones Internacionales y el grado de ADE, que se va a empezar a ofrecer también en inglés

(Universidad de Deusto).- La Universidad de Deusto ha comenzado la campaña de sesiones informativas para dar a conocer a los nuevos estudiantes la oferta de grados y dobles grados para el curso2023-24. Estas jornadas, organizadas por especialidades, se realizarán desde el 7 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Se celebrarán en horario de tarde, y se ofrecerán de manera virtual y presencial, excepto en los estudios del área de Salud que serán online.

Sesiones informativas



Entre las novedades para el próximo año, se encuentra el doble grado de ADE + Relaciones Internacionales y el grado de ADE, que se va a empezar a ofrecer también en inglés. Asimismo, el doble grado en Relaciones Internacionales + Derecho se va a impartir, además de en Bilbao, también en el campus de Donosti. El nuevo doble grado en ADE + Relaciones Internacionales que se impartirá en los campus de Bilbao y San Sebastián, responde a la gran necesidad de personas expertas en sistemas internacionales políticos, económicos, jurídicos y socio-culturales, capaces de afrontar los retos de nuestras organizaciones en el contexto global.

Respecto al doble grado en Relaciones Internacionales + Derecho, nuevo en el campus de San Sebastián, formará a profesionales en conflictos globales y juristas internacionales, que podrán trabajar en diferentes ámbitos: organizaciones internacionales y gubernamentales y empresas privadas, desde la cooperación y la seguridad internacional hasta la consultoría y los despachos jurídicos. Aunque, quizá, la mayor expansión que va a experimentar la Universidad de Deusto de cara al curso próximo es la formación online. Así, la oferta de estudios para el curso que viene incluye por primera vez dos grados en modalidad online: Derecho e Ingeniería Informática.

Universidad de Deusto



Esta apuesta supone el lanzamiento de un modelo de formación online propio, que adapta el modelo de aprendizaje por el que la Universidad ha sido reconocida y premiada, a las características del entorno online. La Universidad “llega así a otros públicos de otras edades, perfiles y lugares, atiende a otras necesidades formativas y de cualificación”; además de que “nos prepara con determinación a un nuevo modo de aprendizaje, distinto, pero tan válido como el presencial”, según palabras del rector José María Guibert.

Las sesiones informativas estarán protagonizadas por profesorado y alumnado quienes se encargarán de detallar, de primera mano, el plan de estudios, el proceso de admisión, las prácticas, los programas de intercambio internacional y las actividades universitarias de cada Facultad, entre otros.

Universidad de Deusto
Universidad de Deusto

Te regalamos ‘Pasado, presente y futuro del Opus Dei’
Volver arriba