La Universidad les dará la bienvenida este jueves Más de 200 estudiantes, de 25 países, inician en Deusto su experiencia internacional, 150 de ellos en el International Virtual Campus

Deusto International
Deusto International

Mañana, 4 de febrero, a las 14.00 h., vía zoom, la Universidad les dará la bienvenida durante un acto institucional

Protagonizarán el acto, de modo online, el consejero Bingen Zupiria, los alcaldes y cónsules de Bilbao y San Sebastián y el rector José María Guibert

(Universidad de Deusto).- Este mes de febrero ha dado comienzo el segundo Campus Virtual de la Universidad de Deusto para alumnos internacionales. Más de 200 estudiantes de grado y máster, de alrededor de 25 países, participan en esta iniciativa que ofrece dos modalidades: el International Virtual Campus que ofrece 16 asignaturas en formato online y al que se han sumado más de 150 estudiantes virtuales, y el formato de presencialidad adaptada, elegido por los internacionales que han viajado a Bilbao y San Sebastián.

A lo largo de esta primera semana de febrero, Deusto ha realizado diferentes sesiones de acogida para los alumnos virtuales y los de presencialidad adaptada. Además, el 4 de febrero, a las 14:00 horas (CET), se celebrará, en formato online (acceso), el acto de bienvenida institucional, en el que participarán el rector, José María Guibert, el Consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, así como los alcaldes y cónsules de Bilbao y San Sebastián.

Deusto Virtual Campus es un espacio digital pensado para que estudiantes de todo el mundo puedan tener una experiencia internacional en Deusto. A través de esta modalidad pueden vivir la vida en los dos campus (Bilbao y Donostia) y participar del día a día universitario. Se trata de un formato que genera una mayor inclusividad social, una inclusividad que formará parte en un futuro en la nueva normalidad universitaria.

Deusto international virtual campus

Volver arriba