Según el Times Higher Education World University Ranking Deusto, entre las 200 mejores universidades del mundo en Educación

The World University Ranking
The World University Ranking

El grado en Educación Primaria y los másteres, títulos propios y doctorado en Educación sitúan a Deusto en el tercer puesto entre las universidades españolas

Deusto Business School consolida su posición en el top 5 de las universidades españolas en Business and Economics

El Times Higher Education World University Ranking ha hecho público su ranking global de universidades en las áreas de Educación y Business and Economics. Deusto ha obtenido en ambas áreas unos excelentes resultados, que se vienen a sumar a los muy buenos resultados ya obtenidos el pasado mes de septiembre en el ranking institucional global THE World University en el que Deusto se posicionó entre las 1.000 mejores universidades del mundo entre un total de más de 22.000 universidades.

En el área de Educación el ranking incluye las mejores 477 universidades del mundo. Deusto se sitúa en el tramo 151-175 en este ranking mundial, así como tercera universidad española.

Por su parte, en el área de Business and Economics, Deusto se consolida en el top 5 de las universidades españolas, junto a la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Navarra y la Universidad Carlos III de Madrid.

El rector de Deusto ha declarado que "para nosotros el más importante de los rankings es el del reconocimiento social"

El ranking utiliza 13 indicadores en torno a cinco dimensiones: docencia, investigación, citaciones, internacional e ingresos provenientes de la industria.

El rector José María Guibert ha mostrado su especial satisfacción por este nuevo reconocimiento: “es fruto del trabajo y del esfuerzo de todos y todas y de la solidez y carácter innovador del Modelo Deusto de Formación”. “No obstante –señaló el rector- para nosotros el más importante de los rankings es el del reconocimiento social -por parte de los y las estudiantes y sus familias, las instituciones, las empresas y las entidades sociales- y el de nuestra contribución transformadora a un mundo más justo, más humano y más sostenible”.

Rector y vicerrectora de Deusto
Rector y vicerrectora de Deusto

Volver arriba