Sábado, 14 de enero, en los campus de Bilbao y San Sebastián y en la sede Egibide-Deusto de Vitoria-Gasteiz Deusto abre sus puertas para dar a conocer su oferta académica y de servicios

Universidad de Deusto
Universidad de Deusto

Entre las novedades para el curso 23/24 se encuentra el doble grado de ADE + Relaciones Internacionales que se impartirá en Bilbao y San Sebastián

El plazo para solicitar el ingreso en las titulaciones de grado se abre el 16 de enero

(Universidad de Deusto).- La Universidad de Deusto, con el fin de orientar a los futuros estudiantes y ayudarles a elegir el grado o doble grado que mejor se adapte a su perfil, ha organizado una nueva Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará, en formato presencial, el próximo sábado, 14 de enero, en los campus de Bilbao y San Sebastián y en la sede Egibide-Deusto de Vitoria-Gasteiz.

Durante la jornada de mañana, los futuros universitarios podrán conocer los más de 50 grados y dobles grados en las áreas de Empresa, Derecho, Política y Relaciones Internacionales, Lenguas, Comunicación, Educación y Deporte, Social, Teología, Ingenierías y Salud. En la sede de Egibide-Deusto de Vitoria-Gasteiz se informará sobre el grado dual en Industria Digital.

Jornada Puertas abiertas
Jornada Puertas abiertas

Los responsables de cada una de las facultades y de los servicios universitarios estarán a disposición de estudiantes y familias para resolver todas las dudas que se planteen en relación a la oferta para el curso 23/24: planes de estudio, proceso de ingreso, prácticas, programa internacional, salidas profesionales, actividades extra académicas, idiomas, becas, alojamiento, etc. También se organizarán visitas guiadas por las distintas instalaciones del campus. 

Novedades para el curso 23-24

Entre las novedades para el próximo año, se encuentra el doble grado de ADE + Relaciones Internacionales y el grado de ADE, que se va a empezar a ofrecer también en inglés. Asimismo, el doble grado en Relaciones Internacionales + Derecho se va a impartir, además de en Bilbao, también en el campus de Donostia. El nuevo doble grado en ADE + Relaciones Internacionales que se impartirá en los campus de Bilbao y San Sebastián, responde a la necesidad de personas expertas en sistemas internacionales políticos, económicos, jurídicos y socio-culturales, capaces de afrontar los retos de nuestras organizaciones en el contexto global.

El plazo para solicitar el ingreso en las titulaciones de grado se abre el 16 de enero.

Deusto
Deusto

Primero, Religión Digital
Volver arriba