"Que nadie pare tu futuro" Día de puertas abiertas virtual en la UPSA

Día de puertas abiertas virtual en la UPSA
Día de puertas abiertas virtual en la UPSA

La Ponti abre sus instalaciones los días 10 de junio y 16 de julio a las 19:00 h

El inicio de curso está previsto el día 14 de septiembre, para los nuevos alumnos de Enfermería, Teología y Filosofía y el día 28 de septiembre para los nuevos alumnos de Psicología, Logopedia y Educación, Comunicación, Informática y Derecho Canónico

La Universidad Pontificia de Salamanca abre sus puertas de forma virtual para los padres y alumnos que estén interesados en conocer la UPSA. Para ello, los días 10 de junio y 16 de julio a las 19:00 h, la Universidad celebrará el Open Day 'Que nada pare tu futuro' en el que los interesados podrán conocer los grados, dobles grados y posgrados, formas de acceso, instalaciones y ayudas para damnificados por la pandemia.

El encuentro se realizará virtualmente y en directo, previa inscripción, en el siguiente enlace o a través de la web www.upsa.es.

Con el lema Que nada pare tu futuro, la UPSA afronta el nuevo curso preparando diferentes escenarios, en función de cómo evolucione la pandemia y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El inicio está previsto el día 14 de septiembre, para los nuevos alumnos de Enfermería, Teología y Filosofía y el día 28 de septiembre para los nuevos alumnos dePsicología, Logopedia y Educación, Comunicación, Informática y Derecho Canónico. El plazo de solicitud ya está abierto para grados, dobles grados y posgrados a través de la web de la Universidad.

Volver arriba