Curso 2022-2023 en el Centro de Humanización de la Salud Diploma de Especialización en Gestión de Centros y Servicios CEHS

Diploma de Especialización en Gestión de Centros y Servicios CEHS
Diploma de Especialización en Gestión de Centros y Servicios CEHS

Este posgrado, en formato semipresencial y dirigido por José Carlos Bermejo, te proporciona una formación actualizada, profesional y con años de experiencia en el sector, para capacitarte en la gestión de centros y coordinación de equipos de trabajo

Está destinado a profesionales con o sin experiencia en la gestión de centros de servicios sociales que quieran habilitarse para las funciones de dirección desde un modelo de atención integral y humanizado

Habilitante para ejercer las funciones de Director de Centro de Servicios Sociales, mejora las competencias relacionales integrando actitudes y habilidades comunicativas para liderar equipos humanos con eficacia

(Centro de Humanización de la Salud).- Estamos en una sociedad donde la edad media y la esperanza de vida es cada vez mayor. Además el sector de atención a la persona mayor también está cambiando muy rápidamente. Por ello es necesario plantearnos nuevos retos para atender a este grupo mayoritario de población.

Este posgrado te proporciona una formación actualizada, profesional y con años de experiencia en el sector, para capacitarte en la gestión de centros y coordinación de equipos de trabajo.

Nuestra formación ofrece aprendizajes vinculados con un modelo de calidadque se centra en la atención personalizada e integral, la dignidad de la persona y el bienestar de los profesionales.

Descargar el programa aquí

Destinatarios

Profesionales con o sin experiencia en la gestión de centros de servicios sociales (médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, agentes de pastoral…) que quieran habilitarse para las funciones de dirección desde un modelo de atención integral y humanizado.

Competencias

Gestionar y dirigir centros para la atención a personas mayores y a la dependencia desde una visión de atención integral, humanización y atención centrada en la persona.

Mejorar las competencias relacionales integrando actitudes y habilidades comunicativas para liderar equipos humanos con eficacia. 

Más información e inscripciones AQUÍ


Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba