"Hagamos de sus vidas algo grande" Disciple Toys lanza 'Disciple', el juego actual que todo católico debe tener en su casa

'Disciple'
'Disciple'

El 'Juego Católico Disciple' es un conjunto de juegos y libros católicos donde los niños aprenden jugando y divirtiéndose en el conocimiento de su fe católica

Es el juego de temática cultural católica más completo, dirigido a niños entre 6-12 años, familias, a la educación y a la diversión

El objetivo es fomentar entre nuestros niños, adolescentes y adultos, la educación y la cultura cristiana, impulsando una vida cotidiana más espiritual

Un juego divertido que ayuda, como herramienta, en la preparación del Sacramento de la Comunión y en la post Comunión

(Disciple Toys).- El 'Juego Católico Disciple' es un conjunto de juegos y libros católicos donde los niños aprenden jugando y divirtiéndose en el conocimiento de su fe católica. Nace en mayo de 2019. Su fundador y creador es Vicente Miquel Montagud, valenciano y español, cuya misión en la vida es que este proyecto y apostolado pueda salir adelante para mayor Gloria de Dios y su Reino.

Te regalamos ‘Informe RD – Claves del Sínodo de la Sinodalidad’

Disciple es el juego de temática cultural católica más completo, dirigido a niños entre 6-12 años, familias, a la educación y a la diversión.

El objetivo es fomentar entre nuestros niños, adolescentes y adultos, la educación y la cultura cristiana, impulsando una vida cotidiana más espiritual.

Disciple es un juego divertido que ayuda, como herramienta, en la preparación del Sacramento de la Comunión y en la post Comunión. También ayuda a formar a adolescentes y adultos. Y permite transmitir los valores y principios en familia, de forma lúdica y entretenida.

Disciple es el juego actual que todo católico debe tener en su casa.

A nivel de contenido, Disciple contiene 2.500 preguntas divididas en dos juegos: " Los 7 regalos" (niños) y " El Pescador de Hombres" (adultos).

Las preguntas están clasificadas en 7 temas; Vida de Jesús, Antiguo Testamento, Arte, Historia, Música, Actualidad y Experimentos.

No incluye Tablet ni Móvil. A través de un código QR se podrán bajar la aplicación tanto para Android como para IOS de Apple.

A nivel formal, está pensado y desarrollado para transmitir valores católicos de una forma moderna y en paralelo a la sociedad actual. Por ello, hemos utilizado las últimas tecnologías del mercado, mezclando tradición y vanguardia.

Disciple es un clásico juego de mesa de preguntas y pruebas, para jugar 2, 6 y grupos amplios de jugadores. 

Contiene Karaoke, imágenes en 3D, realidad aumentada, preguntas digitales, y cartas de experimentos con pruebas sencillas y reflexiones enriquecedoras.

Es ideal para jugar en clase de religión, pudiendo jugar todos los alumnos a la vez, para catequesis, o para jugar en casa con amigos y familia.

Datos y características

Caja de 80x80x8 cm. Contenido:

-Tablero de 76 x 76 cm con dos juegos en ambas caras.

-Aplicación con 2.500 preguntas, canciones, imágenes 3D, y Realidad Aumentada.

-60 tarjetas con experimentos.

-78 fichas de sacramentos y personas.

-Otras piezas necesarias para el desarrollo del juego.

Precio: PVP de 39,5 € (Iva Incluido).
Descuento tienda: 30%. 
Condiciones tienda: en depósito o factura. Lo que decida el comercio.

ISBN: 8437020168021
Empresa: Disciple Toys S.L. 
Paseo de Ruzafa 11 Pta7 - 46002 VALENCIA España

CIF: B40583635

Librito Angie, nuevo: Angelito de la Guarda

-PVP: 21€

-Descuento tienda: 25%

Condiciones tienda: en depósito o factura. Lo que decida el comercio.

-Resto de características: pendiente de sacar y terminar.

Nota importante:

Disciple Toys S.L. destina el 1% a organizaciones y entidades católicas, destinadas a la ayuda de las personas, construcción de iglesias, evangelización, etc...

El Juego cuenta con Licencia Eclesiástica.

Volver arriba