Formarse en la fe cristiana sin necesidad de desplazamientos ETI: los dominicos abren una Escuela de Teología en Internet

ETI, la Escuela de Teología en Internet de los dominicos
ETI, la Escuela de Teología en Internet de los dominicos

Ofrece una visión sistémica de la reflexión teológica, que acerca a través de una plataforma online a quienes no pueden ajustarse a los horarios de docencia presencial en estudios oficiales

Consulta la Guía Académica y matricúlate 

La ETI (Escuela de Teología Internet), atendida por la Familia Dominicana de España, cuenta con el patrocinio y dirección de la Pontificia Facultad de Teología San Esteban de Salamanca (España).

Objetivos

· Formar en la fe cristiana, ofreciendo una visión sistemática de la reflexión teológica.

· Facilitar el estudio de la Teología a quienes no pueden desplazarse a centros de estudios oficiales o no pueden ajustarse a sus horarios de docencia.

¿Por dónde empiezo?

Antes de nada, le recomendamos que visite la página de Presentación, para conocer mejor la Escuela. También puede echar un vistazo a nuestro Plan de Estudios en la página Asignaturas.

Para acceder a todos los servicios de la Escuela de Teología, es necesario matricularse. Para ello es necesario el registro en el Campus Dominicano. Más información en secretaria.eti@campusdominicano.org y pinchando en la Guía Académica.

ETI
ETI

Volver arriba