'+ Edelvives' para trabajar conjuntamente el desarrollo digital y tecnológico Acuerdo de Edelvives y Fundación Edelvives con el Instituto de la Santísima Trinidad

Educación
Educación

El proyecto +Edelvives es una propuesta digital integral para transformar el aprendizaje en las aulas

+Edelvives proporciona la oferta más completa de dispositivos, sistemas operativos, conectividad, seguridad, formación y contenidos digitales

El primer centro que iniciará este proyecto digital es el colegio Santísima Trinidad de Valencia

El Instituto de la Santísima Trinidad firma un acuerdo con Edelvives y Fundación Edelvives para trabajar conjuntamente el desarrollo digital y tecnológico en los cinco centros educativos que tienen en España. Esto es gracias a la incorporación del proyecto +Edelvives, que ofrece una respuesta global e integral a las necesidades de los colegios y las familias.

Llevamos varios años acompañando pedagógica y pastoralmente a sus centros y, fruto de la buena relación y el trabajo conjunto, nace esta nueva oportunidad de crecer aún más.

El proyecto +Edelvives es una propuesta digital integral para transformar el aprendizaje en las aulas. Engloba, por tanto, todos los servicios tecnológicos necesarios para obtener los resultados de éxito deseados en las aulas.

En este momento en que la tecnología se ha convertido en imprescindible, las prestaciones de +Edelvives cubre ampliamente estas necesidades, ya que proporciona la oferta más completa de dispositivos, sistemas operativos, conectividad, seguridad, formación y contenidos digitales.

El primer centro que iniciará este proyecto digital es el colegio Santísima Trinidad de Valencia.

Firma del acuerdo

Etiquetas

Volver arriba