Alimentando el cambio: Dirigido a profesionales e interesados en educación Fundación Edelvives: Educación para la salud, una prioridad en una escuela del futuro

Encuentro Fundación Edelvives
Encuentro Fundación Edelvives

Los hábitos saludables se aprenden y la escuela ofrece el marco ideal para ello. Si queremos un mundo saludable empecemos por educar en salud

(Fundación Edelvives).- En el marco de la iniciativa «Alimentando el Cambio», Danone, Fundación Trilema, DKV Salud y Fundación Edelvives te invitan al encuentro «Educación para la salud, una prioridad en una escuela del futuro».

El evento online, presentado por Carmen Pellicer, Presidenta de la Fundación Trilema, tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril de 17:00h a 19:30h.

En el transcurso del mismo, el Doctor Javier Valle, Profesor Titular de la UAM y especialista en política educativa de la Unión Europea impartirá la conferencia «Nueva propuesta europea de la Competencia para desarrollar el Cuidado Personal, Wellbeing y los hábitos saludables».

También serán presentadas distintas experiencias de éxito en programas de hábitos saludables: Proyecto Fluye, CEIP Cervantes (Carmona), Colegio Arboleda (Sevilla), Programa SI!, El camino de PiEFcitos y Gasol Foundation.

El evento, está dirigido a profesionales e interesados en educación que quieran incorporar hábitos saludables, con respaldo científico y experiencias de casos de éxito, dentro del currículo escolar.

'Educación para la salud', una prioridad en una escuela del futuro» con expertos en la materia y casos de éxito en centros escolares.

Enlace para incribirse

Con este evento, cobra más sentido, si cabe, nuestro lema: ¡Cuídate mucho! 

Recuerda, Fundación Edelvives Te Acompaña.

Por una Iglesia mejor informada
Volver arriba