26, 27 y 28 de noviembre de 2026
Escuelas Católicas propone mirar la educación desde otro lugar en su XVIII Congreso: "La educación no cambia el mundo"
Del 10 al 14 de julio. ¡Inscríbete ya!
(Centro de Humanización de la Salud).- Se acerca el verano, y con él un clásico formativo del Centro de Humanización de la Salud totalmente actualizado: la Escuela de Pastoral de la Salud, en modalidad presencial de Curso intensivo de verano.
Del 10 al 14 de julio, es un sólido referente en la capacitación de religiosos, religiosas, laicos interesados en prepararse para ser agentes de pastoral sanitaria en hospitales, parroquias, asociaciones… y todos aquellos interesados en profundizar en conocimientos, actitudes y habilidades del acompañamiento espiritual al enfermo.
Con la dirección de José Carlos Bermejo, religioso camilo y Director del Centro, la escuela cuenta con un equipo variado de docentes expertos en áreas como la teología, psicología, medicina, bioética, duelo y counselling.
En siete módulos, recorre desde la formación "base" hasta la más específica, totalmente actualizada, como la eutanasia como problema bioético o la evolución de los cuidados paliativos.
El programa incluye abundantes casos prácticos, visitas y la participación en los Diálogos en San Camilo.
Disfruta del Programa, calendario y elenco de profesores aquí
También te puede interesar
26, 27 y 28 de noviembre de 2026
Escuelas Católicas propone mirar la educación desde otro lugar en su XVIII Congreso: "La educación no cambia el mundo"
Inscripciones abiertas hasta el 25 de septiembre
El Centro San Camilo y Fundación Dignia forman gratis a 250 profesionales más en el cuidado humanizado de las personas mayores
Lo último