7 de septiembre, a las 19 h, en el espacio O_Lumen La Escuela de Teología en Internet de los dominicos inaugura su nuevo curso

La Escuela de Teología en Internet de los dominicos inaugura su nuevo curso
La Escuela de Teología en Internet de los dominicos inaugura su nuevo curso

La lección inaugural estará a cargo del catedrático de la Universidad de Valencia, Dr. Agustín Domingo Moratalla, con el título: "En la época del ChatGPT: ¿Inteligencia artificial (AI) o espiritual?". Intervendrán el Provincial de Hispania, fray Jesús Díaz OP y el director de la ETI, fray Rodrigo Hidalgo OP. El alumno egresado, D. Alfonso Olaz, agradecerá en nombre de todos sus compañeros

(Facultad San Esteban).- El jueves 07 de septiembre, a las 19:00 (hora de España) en O_lumen (c/Claudio Coello 141, Madrid) tendrá lugar el acto de Inauguración del curso académico 23-24 de la Escuela de Teología en Internet (ETI) de los Dominicos de Hispania, Facultad San Esteban.

Junto a la inauguración del nuevo curso académico, se presentarán, también, los dos nuevos programas académicos y se entregarán los diplomas a los alumnos que en el curso pasado acabaron el programa de Formación Teológica.

En este acto la lección inaugural estará a cargo del catedrático de la Universidad de Valencia, Dr. Agustín Domingo Moratalla, con el título: "En la época del ChatGPT: ¿Inteligencia artificial (AI) o espiritual?". Intervendrán el Provincial de Hispania, fray Jesús Díaz OP y el director de la ETI, fray Rodrigo Hidalgo OP. El alumno egresado, D. Alfonso Olaz, agradecerá en nombre de todos sus compañeros.

¡Contamos contigo!

Volver arriba