Nuevos cursos del IITD Formación Bíblica y Compromiso Social a distancia

Formación Bíblica y Compromiso Social a distancia
Formación Bíblica y Compromiso Social a distancia

El Instituto Internacional de Teología a Distancia es una entidad docente cuya finalidad es proporcionar una educación integral a sus alumnos a través de una relación educativa personalizada

El objetivo primordial de nuestro Instituto es capacitar a los miembros del pueblo de Dios para una participación consciente y activa en la tarea evangelizadora de la Iglesia

El Instituto Internacional de Teología a Distancia (IITD) presenta dos nuevos cursos: Formación Bíblica: Antiguo y Nuevo Testamento, y Compromiso laical y DSI: el servicio del fiel laico en los ámbitos de la vida social.

El curso de Biblia se dirige a todas aquellas personas que tengan inquietud por hacer un acercamiento serio, riguroso y sistemático al mensaje bíblico a través de los libros que componen la Sagrada Escritura: laicos, catequistas, animadores litúrgicos, religiosos/as y en general todos los cristianos que deseen formación en este terreno.

Por su parte, el curso sobre la Doctrina Social de la Iglesia tiene como objetivo conocer los fundamentos antropológicos de la persona y  profundizar en el papel que el cristiano debe desempeñar en los distintos ámbitos de la vida social, político, económico o cultural. Quienes ejerzan una función de esta índole en la sociedad civil así como todos aquellos laicos interesados en adquirir una formación integral, pueden encontrar en este curso una preparación sólida y contrastada.

Para acceder a cualquier de los dos no existen requisitos académicos previos. Cualquier persona con un nivel medio y deseos de aprender puede acercarse a ellos. No se requiere título universitario.

Al matricularse, el alumno recibirá los manuales de estudio preparados pon el profesorado del IITD y que están adaptados pedagógicamente para la enseñanza a distancia, así como las pruebas de evaluación correspondientes que deben realizarse. El alumno también contará con apoyo tutorial especializado durante su proceso.

Para más información puedes llamar al 91 401 50 62 o enviarnos un mail a informacion@iitdistancia.org

Conocer las fuentes

Etiquetas

Volver arriba