Las instituciones firmaron el acuerdo marco el pasado lunes, 5 de febrero, en el Centro Universitario La Salle de Aravaca La Escuela de Formación Misionera se adscribe a la Universidad Pontificia de Salamanca

Representantes de la Escuela de Formación Misionera y la Universidad Pontificia de Salamanca
Representantes de la Escuela de Formación Misionera y la Universidad Pontificia de Salamanca

El día 5 de febrero de 2024 tuvo lugar a través del Instituto Superior de Ciencias religiosas y Catequéticas S. Pío X, la firma de un acuerdo de adscripción de la Escuela de Formación Misionera (EFM) a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)

En el encuentro, celebrado en el Centro Universitario La Salle de Aravaca, e realizó un intercambio mutuo de información sobre los objetivos, el funcionamiento, el alumnado y profesorado de ambas instituciones, para pasar seguidamente a la firma del acuerdo de adscripción

La firma la realizaron Juan Antonio Rivera por la EFM y José Andrés Sánchez por el Instituto Superior, en presencia de representantes de ambas partes

(IVICON).- El día 5 de febrero de 2024 tuvo lugar a través del Instituto Superior de Ciencias religiosas y Catequéticas S. Pío X, la firma de un acuerdo de adscripción de la Escuela de Formación Misionera (EFM) a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

En el encuentro, celebrado en el Centro Universitario La Salle de Aravaca, el hermano Maximiliano Nogales Morales y el director del Instituto José Andrés Sanchez Abarrio, recibieron a la Junta de Patrocinadores y el Equipo de Dirección de la Escuela. En una reunión de trabajo se realizó un intercambio mutuo de información sobre los objetivos, el funcionamiento, el alumnado y profesorado de ambas instituciones, para pasar seguidamente a la firma del acuerdo de adscripción.

Cómo llegar a un acuerdo para no ir a juicio | Pactio Mediación

La firma la realizaron Juan Antonio Rivera por la EFM y José Andrés Sánchez por el Instituto Superior, en presencia de representantes de ambas partes.

Trayectoria de la EFM

La Escuela de Formación Misionera es una Institución de la Iglesia abierta para todas aquellas personas que se interesan en la misión. Inició su recorrido en 1991 y desde entonces laicos, laicas, religiosos, religiosas y sacerdotes, han participado en sus cursos de preparación para la misión.

La EFM está patrocinada por la CONFER, el Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME), el Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM), OCASHA-Laicado Misionero y La Salle-Arlep.

Para más información pincha en este enlace.

Escuela de Formación Misionera - Misiones de Cádiz y Ceuta

Volver arriba