En el acto, se entregarán los diplomas a los alumnos La UFV clausura el curso 'Asesor Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector' del Banco Sabadell

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria

El próximo lunes, 17 de mayo, la Universidad Francisco de Vitoria y Banco Sabadell harán entrega de los diplomas a los alumnos que han completado el curso de "Asesor Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector"

Será a las 12:00, en el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria (Ctra. Pozuelo-Majadahonda, km. 1.800, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid) y por streaming 

(Sabadell Instituciones Religiosas y Tercer Sector).- La Universidad Francisco de Vitoria entregará los diplomas a los alumnos que han completado el curso de “Asesor Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector”

El próximo lunes, 17 de mayo, la Universidad Francisco de Vitoria y Banco Sabadell harán entrega de los diplomas a los alumnos que han completado el curso de “Asesor Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector”.

El acto comenzará con una conferencia impartida por D. Carlos López Segovia, vicesecretario de la Conferencia Episcopal Española, con el título: “La diversidad estructural y organizativa de las entidades de la Iglesia Católica”.

Por parte del Banco Sabadell intervendrán D. José Luis Montesino Espartero, director de Negocios Institucionales del Banco, y D. Santiago José Portas Alés, director de Instituciones Religiosas y Tercer Sector del Banco, y por parte de la Universidad Francisco de Vitoria, el director de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, Félix Suárez.

Las conferencias se podrán seguir por streaming a través de este link.

Este curso de “Asesor Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector” ha sido desarrollado por la Dirección de Instituciones Religiosas y la Dirección de Formación de Banco Sabadell, con la colaboración la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria. Impartido 100% online, tiene como objetivo aportar los conocimientos necesarios a las Instituciones Religiosas y entidades del Tercer Sector que les faciliten la gestión de sus instituciones y la optimización de sus recursos.

Por una Iglesia mejor informada

Etiquetas

Volver arriba