Impartido por Dr. Ariel Álvarez Valdés, comenzará en mayo La Fundación Diálogo lanza un curso bíblico virtual sobre el libro del Apocalipsis

Curso bíblico virtual sobre el libro del Apocalipsis
Curso bíblico virtual sobre el libro del Apocalipsis

Será realizado de forma virtual, a través de la plataforma zoom, destinado a cuantos deseen profundizar en el conocimiento bíblico

El curso, de 8 semanas de duración y en modalidad virtual, tendrá lugar todos los jueves de mayo y junio, de 20 a 21.30. Al final se otorgará un diploma de asistencia

Según explicaron los organizadores: "Uno de los libros más difíciles de la Biblia, y que más perturbación ha causado entre los lectores, es sin duda el del Apocalipsis"

La Fundación Diálogo comenzará el próximo mes de mayo un curso titulado “El libro del Apocalipsis: su mensaje y sus secretos”. Será realizado de forma virtual, a través de la plataforma zoom, destinado a cuantos deseen profundizar en el conocimiento bíblico.

Según explicaron los organizadores: “Uno de los libros más difíciles de la Biblia, y que más perturbación ha causado entre los lectores, es sin duda el del Apocalipsis”. Añadieron que: “Todavía hoy sigue siendo mal interpretado, sobre todo en esta época de pandemia, en que se lo utiliza para asustar a la gente”.

“Nuestra propuesta”, aclararon”, es estudiar de manera simple pero a la vez seria y profunda, los mensajes de este libro, para acabar con el miedo infundado que siempre se le ha atribuido, a la vez que descubrir la buena noticia que guarda”.

El curso, de 8 semanas de duración, será impartido por el teólogo y biblista Ariel Álvarez Valdés, doctor en Teología Bíblica y docente de amplia trayectoria internacional. Tendrá lugar todos los jueves de mayo y junio, de 20 a 21.30. Al final se otorgará un diploma de asistencia.

Para más información se puede contactar con la Fundación Diálogo, al whatsapp: +54 9 385 610 2412.

Cartel
Cartel

Por una Iglesia mejor informada

Etiquetas

Volver arriba