Se incorporará al campus de la escuela en Barcelona el próximo 16 de septiembre Greg Burke, exportavoz del papa, nombrado director de comunicación del IESE

Bergoglio, con Greg Burke
Bergoglio, con Greg Burke Agencias

El estadounidense trabajó desde 2012 hasta 2018 en el Vaticano, primero como Asesor Senior de Comunicación en la Secretaría de Estado y recientemente como portavoz de Francisco

El Consejo de Dirección de la escuela de negocios IESE ha nombrado a Greg Burke, exportavoz del papa Francisco, como nuevo director de Comunicación del Iese.

En un comunicado, la escuela de negocios ha precisado que Burke se incorporará al campus de la escuela en Barcelona el próximo 16 de septiembre.

Licenciado en Literatura Comparativa por Columbia College, también ha estudiado en la Columbia’s Graduate School of Journalism.

Burke ha desarrollado la mayor parte de su carrera fuera de su país como corresponsal extranjero, primero en Time Magazine y después en Fox News, y desde 2012 al 2018 trabajó en el Vaticano, primero como Asesor Senior de Comunicación en la Secretaría de Estado y recientemente como portavoz del Papa Francisco.

Tras dejar el Vaticano, Greg ha estado colaborando como consultor con la Fundación Arise que lucha contra la esclavitud, y seguirá haciéndolo desde el IESE, informa la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra.

Volver arriba