Integrar avances pedagógicos y metodólogicos en la escuela Máster en Pastoral Educativa en La Salle

Máster en Pastoral Educativa en La Salle
Máster en Pastoral Educativa en La Salle

Se propone corresponsabilizar a toda la comunidad educativa de la identidad y carisma de nuestros proyectos educativos

El plan de estudios de este programa se compone de un curso académico (60 ECTS cada curso) y que está estructurado, básicamente sobre asignaturas de 6 y 3 créditos cada una

Descarga el folleto informativo aquí

Este programa dota de conocimientos y destrezas a los docentes que desarrollan su tarea en el ámbito de entidades titulares y centros educativos y les capacita para liderar los proyectos pastorales de sus centros, acompañando a profesores, alumnos y familias. Proponemos integrar los avances pedagógicos y metodológicos de la escuela al ámbito de la evangelización.

Los centros educativos son lugares privilegiados para el acompañamiento a profesores, niños y jóvenes en su crecimiento tanto humano como religioso. Nuestros proyectos pastorales alcanzan a toda la comunidad educativa como oportunidad de encuentro y evangelización.

Nuestro programa asume que los cambios vertiginosos de nuestras sociedades están modificando las prácticas pastorales que han sido habituales hasta este momento; acoge las nuevas iniciativas con las que, compartiendo la misión educativa, damos respuesta a los desafíos actuales de la escuela católica. Se propone corresponsabilizar a toda la comunidad educativa de la identidad y carisma de nuestros proyectos educativos.

Descarga el folleto informativo aquí

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis

Etiquetas

Volver arriba