El curso inaugura el 22 de octubre y el plazo de matrícula aún está abierto Máster y posgrado del CEHS : "Una oportunidad para crecer, autocuidarse y ayudar a los demás"

Máster y posgrado del CEHS
Máster y posgrado del CEHS

El Centro de Humanización de la Salud está a las puertas de la inauguración del nuevo curso académico de máster y posgrados 2021-2022, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de octubre

El renovado salón "Virgen de la Salud" del Centro San Camilo será el anfitrión de la ceremonia inaugural, que contará con la presencia de parte del profesorado y de su director académico, José Carlos Bermejo

Esta formación está disponible en modalidad presencial y semipresencial y en formato on-line. Aún está abierto el período de matrícula. También hay actividades especialmente orientadas a los alumnos egresados

(Centro de Humanización de la Salud).- “Una oportunidad fantástica de crecimiento personal”, “un espacio privilegiado para consolidar y madurar el ámbito relacional”, “un área de confianza donde aprender e integrar los conocimientos y autocuidarse”… Así relatan antiguos alumnos de máster y posgrados del Centro de Humanización de la Salud, su experiencia con las prácticas disfrutadas en su programa formativo.

Y es que, a las puertas de la inauguración del nuevo curso académico de máster y posgrados 2021-2022, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de octubre, no hemos querido desaprovechar la ocasión de que sean ellos mismos los que nos cuenten lo que les ha aportado como estudiantes y como personas.

El renovado salón "Virgen de la Salud" del Centro San Camilo será el anfitrión de la ceremonia inaugural, que contará con la presencia de parte del profesorado y de su director académico, José Carlos Bermejo.

Posgrados

Modalidades para todas las necesidades

Esta formación está disponible en modalidad presencial (Máster en Counselling y Máster en Intervención en Duelo), semipresencial (DEU Gestión de Centros y Servicios para personas mayores y atención a la dependencia, así como el DEU en Cuidados Paliativos Multidisciplinares) y en formato on-line (DEU Pastoral de la Salud).

Aún está abierto el período de matrícula.

Y nuevos cursos de supervisión, actualización y desarrollo

Para los alumnos egresados de los máster y posgrados del Centro, hay una serie de actividades dirigidas especialmente para ellos, con el objetivo de continuar la formación y el enriquecimiento personal. Son Cursos de supervisión, actualización, desarrollo y experiencia de crecimiento personal y espiritual.

Posgrados

Más información y matrículas

Página web de Humanizar

 91.806 06 96    secretaria@humanizar.es

Programa de formación de psogrado

Formación
Formación

Volver arriba