Con el objetivo de animar a los preuniversitarios a optar por titulaciones con plazas disponibles Open Day virtual en la UPSA

Open Day virtual de la UPSA
Open Day virtual de la UPSA

Además de la oferta educativa, se explicarán las ventajas de estudiar en la UPSA, el protocolo anti-Covid-19 creado para los alumnos, las tasas académicas, las instalaciones, las becas y ayudas para damnificados por la pandemia, etc.

Para participar es necesario inscribirse

(UPSA).- La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ofrecerá el próximo martes, día 15 de septiembre, a las 19:00 horas, una nueva sesión informativa virtual para estudiantes preuniversitarios y padres interesados en conocer la oferta académica de la UPSA y toda la información que pueda ser de su interés.

El Open Day ‘Que nada pare tu futuro’ -destinado a alumnos de bachillerato y ciclos formativos de Formación Profesional de grado superior- es una oportunidad para que los interesados conozcan de primera mano los grados y dobles grados que imparte la Universidad con plazas disponibles. Además de la oferta educativa, se explicarán las ventajas de estudiar en la UPSA, el protocolo anti-Covid-19 creado para los alumnos, las tasas académicas, las instalaciones, las becas y ayudas para damnificados por la pandemia, etc. Tanto estudiantes como padres pueden preguntar y resolver las dudas que le puedan surgir en este encuentro a tiempo real.

Hasta la fecha, ya hay 90 personas inscritas para conocer de una forma más detallada la Universidad.

Para participar en una nueva edición del Open Day, que se celebrará de forma virtual y en directo, es necesario inscribirse en el siguiente enlace

Proceso de matriculación abierto

Actualmente, la Universidad Pontificia de Salamanca ya tiene cubiertas las plazas en las siguientes titulaciones: Enfermería (Salamanca y Madrid), Psicología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD). La UPSA admite solicitudes de plaza de las titulaciones disponibles hasta el día 24 de septiembre. La matrícula de los alumnos de Grado de nuevo ingreso concluye el 9 de octubre 2020.

La Universidad, en pleno proceso de matriculación, mantiene abiertas sus oficinas con atención presencial (con cita previa, en cumplimiento de los protocolos sanitarios) y telemática, bien por teléfono (923 277 150), página web (www.upsa.es) o correo electrónico (sie@upsa.es).

Open Day
Open Day

Volver arriba