El 100 % de los familiares de los usuarios sí recomendarían el Centro La Residencia Asistencial San Camilo, 'sobresaliente' para los familiares de los usuarios

Residencia Asistencial San Camilo, 'sobresaliente'
Residencia Asistencial San Camilo, 'sobresaliente'

La evaluación de satisfacción de familiares de la Residencia Asistencial San Camilo ha arrojado una nota de sobresaliente, un 9 de media, con una tasa de respuesta muy elevada: 110 cuestionarios, lo que aporta evidencia y representatividad al dato

El cuestionario se realizó online, con la herramienta Forms de Google. Se recibieron 110 respuestas válidas, siendo la edad media de edad de los familiares, de 60, 6 años. El 74, 5 % son mujeres y el 25, 5 % hombres. En cuanto a los años que lleva el familiar en el Centro, un 53, 6 % lleva entre 1 y 3 años

El nivel de satisfacción general es muy alto, con una nota media de 9, 02 sobre 10. El 75, 5 % de los encuestados han puntuado con una nota superior a 9. El 37, 3 % dan un 10 a su nivel de satisfacción general

Desde el Centro, nos sentimos orgullosos y agradecidos por el trabajo de todos y por el cuidado que ofrecemos en San Camilo. ¡Enhorabuena a los compañeros, y gracias a todos los familiares!

(Humanizar).- La evaluación de satisfacción de familiares de la Residencia Asistencial San Camilo ha arrojado una nota de sobresaliente, un 9 de media, con una tasa de respuesta muy elevada: 110 cuestionarios, lo que aporta evidencia y representatividad al dato.

El cuestionario se realizó online, con la herramienta Forms de Google, y se distribuyó a través de un enlace enviado a los correos electrónicos de los familiares el pasado 6 de junio de 2022.

Se recibieron 110 respuestas válidas, siendo la edad media de edad de los familiares, de 60, 6 años. El 74, 5 % son mujeres y el 25, 5 % hombres.

En cuanto a los años que lleva el familiar en el Centro, un 53, 6 % lleva entre 1 y 3 años.

Respecto a la valoración de los servicios y profesionales, Enfermería, Recepción-Conserjería y Personal médico han sido los más valorados.

Si nos detenemos en las cuestiones sobre régimen alimentario, aspecto físico e intimidad del residente, actividades e interacciones, la valoración más positiva (con más del 98 %) se la llevan los “suficientes espacios privados para las visitas” y la “profesionalidad del equipo en general”. Al igual que el “Trato personal del equipo al familiar” y el “Cuidado y respeto que muestra el equipo al familiar”.

El bloque referido a infraestructura y organización general mantiene una valoración alta: un 99, 01 %.

Finalmente, a la pregunta de si “¿Recomendaría a otros este Centro?” La respuesta es unánime: El 100 % sí lo harían. Este es un dato claro de satisfacción, que mejora respecto al año anterior, donde el 73, 97 % lo recomendaban.

Así, el nivel de satisfacción general es muy alto, con una nota media de 9, 02 sobre 10. El 75, 5 % de los encuestados han puntuado con una nota superior a 9 al Centro San Camilo. El 37, 3 % (más de un tercio de los familiares) dan un 10 a su nivel de satisfacción general.

Desde el Centro, nos sentimos orgullosos y agradecidos por el trabajo de todos y por el cuidado que ofrecemos en San Camilo. ¡Enhorabuena a los compañeros, y gracias a todos los familiares!

¿CONOCES EL CENTRO SAN CAMILO?

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba