VII Jornadas de ACHE Counselling en el Centro de Humanización de la Salud Sanador herido, publicaciones y estudios, arte ...

Jornadas CEHS
Jornadas CEHS

El próximo 11 de junio se celebrarán las VII Jornadas de ACHE (Asociación de Counselling Humanista Española), del Centro de Humanización de la Salud

Totalmente gratuitas, la cita tendrá lugar en la Facultad Pere Tarrés de Barcelona, en modalidad presencial y también online

También se desarrollará la asamblea anual de socios, donde se aprobarán las nuevas membrecías. El Comité ha abierto el proceso entre aquellas personas que deseen acreditarse, que tendrán que rellenar el formulario de solicitud de admisión

(Centro de Humanización de la Salud).- El próximo 11 de junio se celebrarán las VII Jornadas de ACHE (Asociación de Counselling Humanista Española), del Centro de Humanización de la Salud.

Totalmente gratuitas, la cita tendrá lugar en la Facultad Pere Tarrés de Barcelona, en modalidad presencial y también online. Es necesaria la inscripción.

INSCRÍBETE AQUÍ

El programa de las Jornadas es variado y atractivo, y eminentemente práctico. Coloquios, conferencias, supervisiones de casos, con expertos que os pondrán al día de todas las novedades en counselling.Entre ellos, José Carlos Bermejo, Presidente de ACHE y Director del Centro San Camilo, "abrirá boca" con una conferencia inaugural sobre la figura del "sanador herido".

PROGRAMA

Aprovechando la ocasión, también se desarrollará la asamblea anual de socios, donde se aprobarán las nuevas membrecías. Por ello, el Comité de Admisión y Acreditación de la Asociación de Counselling Humanista Española ha abierto el proceso entre aquellas personas que deseen acreditarse.

¡Anímate y benefíciate de sus ventajas!

Recordamos que pueden pertenecer a la Asociación de Counselling Humanista de España todas aquellas personas, mayores de edad, que compartan el interés por el counselling y el desarrollo de los objetivos y fines de ACHE y presenten el correspondiente formulario de solicitud de admisión.

Todos los socios se beneficiarán de un espacio donde desarrollarse como profesionales del counselling, formación continua, la posibilidad de generar conocimiento en colaboración con otros socios o acceder a la acreditación como counsellor en sus diferentes modalidades.

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis
Volver arriba