Cátedra de Ciencia, Tecnología y Religión Simposio internacional sobre la Naturaleza humana en Comillas ICAI

(Comillas).- Como conclusión de cinco años de trabajo del proyecto de investigación "Naturaleza humana 2.0" de la Cátedra de Ciencia, Tecnología y Religión, la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE organiza un simposio internacional bajo con el título "Naturaleza humana 2.0: Web, antropotecnias y naturalización de la espiritualidad", en el marco del Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundos 2015.

El simposio se desarrollará a través de los cuatro núcleos temáticos que han sido objeto de estudio en el proyecto de investigación: tecnologías de la vida humana; neurociencias; tecnologías de la información y de la web, y naturalización de la espiritualidad. El objetivo último será contrastar las posibilidades que estos saberes ofrecen para una (re)definición de la naturaleza humana.

En el simposio, que se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de febrero de 2016 en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE (Alberto Aguilera, 23) se darán cita reconocidos expertos internacionales en sus respectivas áreas de conocimiento, como Luciano Floridi, Manuel Serrano, Giacomo Rizzolati o Jesús Conill, entre otros.
Aquellos que deseen presentar una comunicación pueden hacerlo enviando un resumen de la misma antes del próximo 30 de noviembre.

Toda la información y la forma de inscripción está disponible en la página web: www.upcomillas.es/naturalezahumana

Volver arriba