Edelvives quiere «caminar contigo» y acompañar estos días de preparación con pequeñas reflexiones ¡Súmate al reto #Forty de Cuaresma de Edelvives!

¡Súmate al  reto #Forty de Cuaresma de Edelvives!
¡Súmate al reto #Forty de Cuaresma de Edelvives!

En la plataforma IN&OUT donde se presentan una gran variedad de materiales para servir de complemento en la asignatura de religión y moral católica, además de propuestas y recursos que conforman un contenido digital sobre la labor pastoral

«Con el deseo de acompañar, de estar al lado de la infancia y de la adolescencia y de anunciar la Buena Noticia y un mundo más justo y solidario», Edelvives sigue apostando por la creatividad, «que nos invita a estrenar nuevos caminos, a hacernos cercanos de otras formas, como cauce de lo sencillo y lo cotidiano».

Poe eso, la editorial de los Hermanos Maristas, que tiene una larga trayectoria dedicada al mundo educativo, a la literatura y a los contenidos religiosos, creó la plataforma IN&OUT donde se presentan una gran variedad de materiales para servir de complemento en la asignatura de religión y moral católica, además de propuestas y recursos que conforman un contenido digital sobre la labor pastoral.

También en este tiempo de Cuaresma, Edelvives quiere «caminar contigo» y acompañar estos días de preparación con pequeñas reflexiones que se pueden compartir por WhatsApp y en RRSS. La directora de ECCLESIA, Silvia Rozas FI, ha participado de este reto #Forty propuesto por Edelvives, en el que «poder comunicar nuestras vivencias más profundas de tú a tú». ¡Participa!

Volver arriba