Tercera semana del curso Sínodos y sinodalidad. De Christus Vivit a Querida Amazonia María Cristina Inogés Sanz reflexionará sobre la conversión cultural y ministerial

Tercera semana del curso Sínodos y sinodalidad. De Christus Vivit a Querida Amazonia
Tercera semana del curso Sínodos y sinodalidad. De Christus Vivit a Querida Amazonia

Será una de las temáticas que se abordará en la tercera semana

Para introducir la reflexión sobre este tema, hemos realizado un webinar con la profesora María Cristina Inogés Sanz, autora del libro "No quiero ser sacerdote. Mujeres al borde de la Iglesia"

El curso gratuito online cuenta con 22 Profesores, Peritos (as) y Expertos(as) que han participado en los distintos Sínodos convocados por el Papa Francisco

El curso gratuito online “Sínodos y sinodalidad. De Christus Vivit a Querida Amazonia”, ofrecido por la Escuela de Teología y Ministerio de Boston College y otras Universidades Jesuitas de América Latina, cuenta con 22 Profesores, Peritos (as) y Expertos(as) que han participado en los distintos Sínodos convocados por el Papa Francisco.

Una de las temáticas que se abordará en la tercera semana será sobre la conversión cultural y ministerial. Para introducir la reflexión sobre esta temática, hemos realizado un webinar con la profesora María Cristina Inogés Sanz , autora del libro “No quiero ser sacerdote. Mujeres al borde de la Iglesia.” El webinar se realizó el 29 de septiembre donde la profesora presentó los principales temas que contiene su libro:ordenación de las mujeres, los ministerios eclesiales, el lugar de las mujeres en la iglesia en el presente y en el futuro, entre otros temas.

Webinar
Webinar

Volver arriba