Incidiendo en la especialización de la compañía UMAS celebra su IV convención con el lema 'Unidos somos más'

IV convención cUMAS
IV convención cUMAS

UMAS Seguros y su Agencia Exclusiva han celebrado en Tarragona, del 25 al 27 de octubre, su IV Convención con el lema 'Unidos somos más' a la que han asistido más de 150 participantes

Además de presentar la nueva imagen corporativa de la compañía, se ha insistido en la importancia de la atención personalizada a los diferentes colectivos. También se abordaron temas tan relevantes y actuales como los ciber riesgos

También se abordaron temas tan relevantes y actuales como los ciber riesgos

(UMAS).- UMAS Seguros y su Agencia Exclusiva han celebrado en Tarragona, del 25 al 27 de octubre, su IV Convención con el lema “Unidos somos más” a la que han asistido más de 150 participantes, la mayoría de ellos mutualistas y colaboradores de la entidad.

Te regalamos ‘Informe RD – Claves del Sínodo de la Sinodalidad’

Durante estos días, además de presentar la nueva imagen corporativa de la compañía, se ha incidido en la importancia de la atención personalizada a los diferentes colectivos: religiosos, diócesis, instituciones educativas, asistenciales, entre otros. Fruto de la uniformidad en los riesgos que se aseguran, UMAS ofrece las pólizas a medida que cubren todas las necesidades específicas de cada uno de ellos. También se abordaron temas tan relevantes y actuales como los ciber riesgos a los que estamos expuestos cada día, o los nuevos productos específicos para los mutualistas como el producto de salud Vocare o el seguro de ciber riesgos para parroquias.

En la convención se ha hecho especial hincapié en la especialización de la compañía que le otorga una marca única y singular dentro del sector.

Durante estos días también ha habido tiempo para visitas culturales así conocer mejor la ciudad y estrechar relaciones entre los asistentes. El miércoles los participantes visitaron la Catedral de Santa Tecla y el Anfiteatro romano y el jueves disfrutaron de una excursión en barco por el Delta del Ebro.

En el acto de clausura se emplazó a todos los asistentes a la V Convención que tendrá lugar en el 2024.

Convención UMAS
Convención UMAS

Etiquetas

Volver arriba