Para formar en gestión y planificación de recursos empresariales La UPSA se incorpora al programa SAP University Alliance

Programa SAP University Alliance
Programa SAP University Alliance

El SAP es un sistema de información relacionado con la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que, a través del procesamiento de los datos de la empresa, facilita la gestión y la toma de decisiones

La incorporación de la UPSA a esta alianza facilitará la capacitación de los alumnos de Informática, para desarrollar un perfil muy demandado por el sector empresarial

Se trata de unas enseñanzas presenciales y está impartido exclusivamente por consultores SAP. Estos estudios especializados disponen de 25 plazas y se desarrollarán entre los meses de octubre y junio

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), a través de la Facultad de Informática, ha firmado recientemente un convenio con la compañía alemana SAP para integrarse en el programa SAP University Alliance. Este acuerdo permite a profesores y a estudiantes de la Universidad acceder al material educativo y académico de SAP, compañía que desarrolla software de planificación de recursos empresariales, dirigido a mejorar la gestión y el control de todos los procesos productivos de las pequeñas y medianas empresas.

La incorporación de la UPSA a esta alianza facilitará la capacitación de los alumnos de Informática, especialmente, de los estudiantes del grado en ADE Tecnológico y la titulación de Experto en SAP Business, para desarrollar un perfil muy demandado por el sector empresarial.

El SAP es un sistema de información relacionado con la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que permite gestionar las diferentes acciones de una empresa: gestión, producción, logística, recursos humanos, contabilidad, inventario, etc. Se trata, por tanto, de una herramienta que, a través del procesamiento de los datos de la empresa, facilita la gestión y la toma de decisiones.

Experto en SAP Business One

La Universidad Pontificia de Salamanca ofrece una formación específica en este ámbito en el Experto en SAP Business One, cuyo objetivo es formar especialistas en esta herramienta, tanto a nivel usuario como a nivel consultor.

El título propio forma a expertos en el software de administración empresarial de SAP Business One y ofrece preparación para superar el examen de certificación. Se trata de unas enseñanzas presenciales y está impartido exclusivamente por consultores SAP.

Estos estudios especializados disponen de 25 plazas y se desarrollarán entre los meses de octubre y junio. Puede solicitarse información a través de la web, donde está alojado el programa completo, en el correo electrónico posgrados.sie@upsa.es, y en el teléfono 923 277 150.

UPSA
UPSA

Etiquetas

Volver arriba