Lanza la iniciativa #AthleticVsRealSociedadUD La Universidad de Deusto calienta motores para la gran final de Copa entre el Athletic y la Real Sociedad

La Universidad de Deusto calienta motores para la gran final de Copa entre el Athletic y la Real Sociedad
La Universidad de Deusto calienta motores para la gran final de Copa entre el Athletic y la Real Sociedad

Deusto Campus Deporte ha organizado una porra solidaria y un concurso de stories para animar a la comunidad universitaria

Con el objetivo de crear un ambiente participativo en la comunidad universitaria de cara al partido de final de Copa entre el Athletic y la Real Sociedaddel próximosábado,3deabril, la Universidad de Deusto ha ideado la iniciativa #AthleticVsRealSociedadUD, que contará con dos grandes acciones: una porra solidaria y un concurso de stories a través de Instagram.

Las personas ganadoras de ambas acciones se anunciarán el día 14 de abril.

Porra solidaria

Se podrá participar en la porra solidaria con ladonación de 1€, quedeberáefectuarseen la oficina de Deusto Campus. Toda la recaudación de esta acción se destinará al sector social de la Compañía de Jesús en Euskadi #Seguimos.

Las personas acertantes del resultado del partido al finalizar los 90 minutos, entrarán en el sorteo de varios lotes de productos locales.

Concurso de stories

Además, la Universidad anima a subir a Instagram stories una fotografía que muestre el apoyo a nuestro equipo (solos o solas, con familia, amigo/as). Es necesario mencionar a @udeusto, utilizando el hashtag #AthleticVsRealSociedadUD y completar el siguiente formulario.

Se tendrán en cuenta las fotos subidas hasta el día del partido. Las 5 mejores fotografías recibirán una sudadera UD, y las 5 siguientes una camiseta.

Por una Iglesia mejor informada.
Solo gracias a tu apoyo podemos seguir siendo un medio de referencia.
Hazte socio/a de Religión Digital hoy

Etiquetas

Volver arriba