Tras la reunión de la Junta Plenaria de Gobierno La Upsa aprueba el Manual de procedimiento contra el acoso laboral

Junta Plenaria de Gobierno Universidad Pontificia de Salamanca
Junta Plenaria de Gobierno Universidad Pontificia de Salamanca

Con este texto, la Universidad asume su compromiso tanto para cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales como para actuar ante las conductas que supongan un acoso laboral

Mirian de las Mercedes Cortés anuncia reducciones en las matrículas y en la tasa de expedición de títulos para casos especiales

La Junta Plenaria de Gobierno, reunida esta tarde, ha aprobado el Manual de procedimiento contra el acoso laboral, elaborado por el Comité de Seguridad y Salud de la Universidad. Con este texto, la Universidad asume su compromiso tanto para cumplir con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales como para actuar ante las conductas que supongan un acoso laboral.

Por otra parte, la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés, ha informado sobre las tasas académicas aprobadas para el curso 2019-2020, apartado en el que ha destacado la reducción de la matrícula en un 10% para aquellos estudiantes que sean víctimas de violencia de género o víctimas del terrorismo.

Igualmente, ha anunciado que los alumnos que acrediten una nota superior a 9 en la EBAU se beneficiarán de una reducción del 25% en el precio de la matrícula, en lugar del 10% actual. Con esta medida, la Universidad pretende incentivar y premiar la excelencia académica.

Por último, la rectora también ha adelantado que se aplicará a los alumnos una reducción de la tasa correspondiente a la expedición de títulos cuando se trate de una nueva mención.

Miriam de las Mercedes Cortés anuncia novedades en las matrículas
Miriam de las Mercedes Cortés anuncia novedades en las matrículas

Etiquetas

Volver arriba