Los fondos que se recauden se destinarán a Cáritas para ayudar a familias necesitadas La VI San Silvestre Universitaria de la UPSA, una cita solidaria y en familia

VI San Silvestre Universitaria
VI San Silvestre Universitaria

La Universidad Pontificia de Salamanca organiza la VI San Silvestre Universitaria, bajo el lema Corremos juntos por la Educación, que tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a Cáritas para ayudar a familias necesitadas

La carrera popular de 6,5 km se celebra este sábado, día 27 de noviembre a las 17:00 horas. Además, tendrá lugar una marcha popular de 3,5 km (17:10 h), junto con una carrera infantil de 500 metros (16:00 h)

Comenzará y finalizará a la altura del Edificio Multiusos, en la C/ Henry Collet, 90-98 y discurrirá por el centro de la ciudad para pasar por la sede central

La inscripciones pueden hacerse online y presenciales en las mesas informativas. La recogida de dorsales, camiseta y bolsa de corredor se hará exclusivamente en El Corte Inglés, los días 25 y 26 de noviembre

(UPSA).- La Universidad Pontificia de Salamanca organiza la VI San Silvestre Universitaria, en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca y con el patrocinio de El Corte Inglés. Bajo el lema Corremos juntos por la Educación, esta cita solidaria y familiar tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a Cáritas para ayudar a familias necesitadas.

La carrera popular de 6,5 km se celebra este sábado, día 27 de noviembre a las 17:00 horas. Además, tendrá lugar una marcha popular de 3,5 km (17:10 h), junto con una carrera infantil de 500 metros (16:00 h). 

Inscripciones

Precio: 7 euros (carrera y marcha popular) y 3 euros (prueba infantil)

Pueden inscribirse:

1 Online a través de la web o en el botón de inscripción directo (hasta el día 25 de noviembre a las 21:00 horas).

2 Presencial en las mesas informativas que se instalarán en la sede central o en el Servicio de Deportes (Edificio Multiusos), de 9:00 a 13:00 h (del 22 al 25 de noviembre). 

La recogida de dorsales, camiseta y bolsa de corredor se hará exclusivamente en El Corte Inglés, los días 25 y 26 de noviembre, de 10:00 a 14:30 h y de 17:00 a 20:30 h. Es imprescindible presentar la confirmación de la inscripción (que llegará por email) o el DNI.

Recorrido de la carrera

La carrera comenzará y finalizará a la altura del Edificio Multiusos, en la C/ Henry Collet, 90-98 y discurrirá por el centro de la ciudad para pasar por la sede central.

Categorías

Popular Absoluta (masculina y femenina), Popular Alumnos de la UPSA (masculina y femenina) y Popular PAS y PDI de la UPSA (masculina y femenina).

Premios

Los tres primeros clasificados de cada categoría de la carrera competitiva, tanto masculinos como femeninos, recibirán sus respectivas medallas y una tarjeta regalo de El Corte Inglés. También, se entregará un obsequio al primer clasificado -masculino y femenino- de la meta volante, siendo obligatorio finalizar la prueba. Por su parte, los premios de la carrera infantil consistirán en medallas para los participantes.

Los premios se entregarán junto a la Facultad de Comunicación, en la zona after runner, donde los corredores dispondrán de servicio de fisioterapia y avituallamiento. También habrá sorteos con el número del dorsal.

VI San Silvestre Universitaria
VI San Silvestre Universitaria

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba