Te ofrecemos una experiencia profesional en Residencia y UCP para este verano ¿Eres enfermero/a? ¿Quieres trabajar en el Centro San Camilo?

¿Quieres trabajar en el Centro San Camilo?
¿Quieres trabajar en el Centro San Camilo?

Una oportunidad de experiencia profesional única, en la Residencia o en la Unidad de Cuidados Paliativos
San Camilo

Recepción de candidaturas hasta el 30 de junio

¡Te sorprenderá!

(Centro de humanización de la salud).- ¿Eres enfermero o enfermera? ¿Quieres trabajar en el Centro San Camilo este verano? Te ofrecemos la oportunidad de tener una experiencia profesional como enfermera/o  durante el verano, en un Centro de referencia por la atención holística y por la calidad asistencial que ofrece en sus servicios:

Unidad de Cuidados Paliativos

Residencia para personas mayores dependientes

Te brindamos contrato de trabajo desde finales de junio hasta el 30 de septiembre de 2022, con una mejora salarial por encima de convenio VII (Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal).

Tendrás la posibilidad de continuar y desarrollar tu proyecto profesional.

Alojamiento y manutención en una hospedería perfectamente equipada.

El equipo asistencial del Centro San Camilo está formado por médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, psicólogos, fisioterapeutas, trabajador social, terapeutas ocupacionales, animador sociocultural, asistentes espirituales y voluntarios.

San Camilo es referencia internacional

Por contar con espacio y equipamiento para ofrecer un cuidado humanizado a pacientes, residentes y sus familias.

Por eltrabajo interdisciplinaresmerado para atender a todas las dimensiones de la persona: física, emocional, social, y espiritual.

Por la formación que ofrecemos en gerontología, cuidados paliativos, counselling, duelo…Cada año, más de 100 profesionales realizan una rotación en prácticas.

Por la calidad asistencialque ofrecemos. San Camilo tiene sello de calidad EFQM +500 y nuestros usuarios nos valoran con un 9 sobre 10.

Requisitos

Grado en Enfermería o Diplomatura Universitaria de Enfermería (DUE)

Para presentar la candidatura, envía CV y carta de presentación a la dirección de correo personas@sangamilo.org antes del 30 de junio.

Entre los CVs presentados se realizará una entrevista con aquellos candidatos que reúnan las características del puesto, y que sean preseleccionados.

Contacto:

91 803 40 00          

personas@sancamilo.org

www.humanizar.es

San Camilo
San Camilo

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba