Inauguradas las nuevas instalaciones del Colegio María Inmaculada de Joaquín Turina "El éxito no es el edificio sino la comunidad que formamos"

Inauguración del Colegio Diocesano de María Inmaculada
Inauguración del Colegio Diocesano de María Inmaculada

"Los alumnos estaban entusiasmados con sus aulas nuevas, con los pasillos tan coloridos, el patio tan amplio y las instalaciones deportivas tan completas"

"Una extensa visita por parte del equipo directivo mostró todas las instalaciones, desde la capilla hasta el aparcamiento, pasando por el comedor, el aula de informática y la biblioteca"

(Delegación Episcopal de Fundaciones).- Junto al habitual nerviosismo del comienzo de curso, el pasado 9 de septiembre los padres y niños de infantil y primaria estaban expectantes por disfrutar las nuevas instalaciones del Colegio María Inmaculada de Joaquín Turina que, con tanto esfuerzo, la Fundación Congregaciones Marianas ha puesto ya en marcha. El personal del centro está emocionado de poder disfrutar de este sueño por el que tanto han esperado.

Los alumnos estaban entusiasmados con sus aulas nuevas, con los pasillos tan coloridos, el patio tan amplio, las instalaciones deportivas tan completas y con el recibimiento tan cariñoso de sus profesores. Los padres también disfrutaron de las instalaciones con una extensa visita por parte del equipo directivo del centro a todas las instalaciones, desde la capilla hasta el aparcamiento, pasando por el comedor, el aula de informática y la biblioteca. Con la bendición de la Virgen que cada día les recibe, ¡damos por estrenado el colegio!

El patio de las nuevas instalaciones del colegio
El patio de las nuevas instalaciones del colegio

Volver arriba