Posgrados para humanizar la salud El Centro San Camilo organiza una jornada gratuita de puertas abiertas para presentar su oferta de Másteres y DEU

Jornada de puertas abiertas en el Centro San Camilo
Jornada de puertas abiertas en el Centro San Camilo

El Centro San Camilo ha programado una jornada de puertas abiertas para el jueves 21 de septiembre, a las 16:00 horas, que incluye una visita guiada

Ofrecemos un abanico de posibilidades en modalidad presencial, semipresencial u online

Es el momento de hacer planes e iniciar proyectos para la nueva temporada

(Centro de Humanización de la Salud).- Con el fin de dar a conocer mejor la actividad formativa para este año académico, el Centro San Camilo ha programado una jornada de puertas abiertas para el jueves 21 de septiembre, a las 16:00 horas, que incluye una visita guiada. Las personas interesas en asistir aún pueden inscribirse aquí o acudir directamente.

Te regalamos ‘Informe RD – Claves del Sínodo de la Sinodalidad’

Un abanico de posibilidades que pasa por el Máster en Counselling y el Máster en Intervención en Duelo, en modalidad presencial; el DEU en Cuidados Paliativos Multidisciplinares y el DEU en Gestión de Centros y servicios para personas mayores y Atención a la Dependencia, en modalidad semipresencial, y el DEU en Pastoral de la Salud, en formato online. Posgrados cuya matrícula permanece abierta en este enlace.

La formación de máster es de dos cursos académicos, de octubre a junio, los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 18:00 h. Mientras que los diplomas de especialización universitaria ofrecen la flexibilidad de la formación virtual con algunas sesiones presenciales obligatorias, excepto en el caso del posgrado en Pastoral de la Salud que son complementarias.

Es el momento de hacer planes e iniciar proyectos para la nueva temporada. Si entre tus retos está aprender a cuidar, acompañar, escuchar o ayudar, el Centro de Humanización de la Salud San Camilo te propone formarte cualificadamente y de manos de expertos. Formación teórica y práctica, que comenzará el 20 de octubre.

Graduación posgrados  2023
Graduación posgrados 2023

Volver arriba