Con la entrega de los VII Premios HUMANIZAR "El sanador herido. Una mirada al profesional de la salud" guiará las XXVII Jornadas de Humanización de la Salud

XXVII Jornadas de Humanización de la Salud
XXVII Jornadas de Humanización de la Salud

En esta edición, el lema y el enfoque de las Jornadas girará en torno a la figura del 'sanador herido', más en concreto a la 'mirada al profesional de la salud'. Precisamente será el tema que desarrolle José Carlos Bermejo en su conferencia inaugural

Las Jornadas se celebran este año en el Auditorio Hospital Clínico San Carlos, de Madrid

(Centro de Humanización de la Salud).- Las veteranas Jornadas del Centro de Humanización de la Salud San Camilo cumplen 27 años, y las vamos a celebrar el próximo 29 de abril. Esta edición, totalmente gratuita, será en modalidad presencial, con inscripción previa a través de la web 

En esta edición, el lema y el enfoque de las Jornadas girará en torno a la figura del “sanador herido”, más en concreto a la “mirada al profesional de la salud”. Precisamente será el tema que desarrolle José Carlos Bermejo,  Director Del CEHS, en su conferencia inaugural: “El paradigma del sanador herido y su potencial humanizador”.

Las Jornadas se celebran este año en el Auditorio Hospital Clínico San Carlos, de Madrid.

Programa

Durante el viernes 29 de abril, las Jornadas se desarrollarán desde primera hora de la mañana, hasta las 16:30 que es cuando tendrá lugar la celebración de los VII Premios HUMANIZAR.

Tras la inauguración, arrancaremos con el lanzamiento del cortometraje “Hospitales Humanos Clínico San Carlos”, de la mano de Julio Zarco, Subdirector Gerente del Hospital Clínico San Carlos y Dolores Ferrández, PhD HealthCare Solutions Leader de ROCHE España.

Tras la conferencia de Bermejo, disfrutaremos de un desayuno “volvemos a encontrarnos”, y el diálogo y coloquio sobre “La vocación de ayuda y los profesionales sociosanitarios”

Programa
Programa

Después del almuerzo, tendrá lugar una mesa redonda sobre experiencias y buenas prácticas en el cuidado a los  profesionales. En ella se tratarán perspectivas como la salud emocional, cuidar al cuidador, la atención plena para la reducción del estrés y la fatiga por compasión o cómo trabajar el salario emocional para humanizar con los profesionales. 

Finalizado el cierre de la Jornada, celebraremos el acto de entrega de los VII Premios HUMANIZAR.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Gala

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba