Mesa redonda virtual en la Universidad Loyola La recuperación de Europa: una oportunidad para la energía renovable

Energía renovable
Energía renovable

La universidad Loyola organiza, el próximo jueves 2 de julio a las 18:00 horas, una mesa redonda con el título 'La recuperación de Europa: una oportunidad para la energía renovable'

El encuentro está enfocado a dar a conocer la situación de la Ingeniería en estos momentos y las oportunidades que presenta. Se hablará sobre las energías renovables, que tienen un crecimiento imparable

Para asistir hay que registrarse y se enviará el link y las instrucciones para conectarse

La Universidad Loyola dentro de su serie de eventos donde expertos en distintas materias comparten su conocimiento y analizan temas de interés, organiza el próximo jueves 2 de julio a las 18:00 horas la mesa redonda ‘La recuperación de Europa: una oportunidad para la energía renovable’.

El encuentro va enfocado a dar a conocer la situación de la Ingeniería en estos momentos y las oportunidades que presenta. El crecimiento de este sector se dirige hacia la ya famosa industria 4.0 en un entorno de constante cambio. Las necesidades cambian y los perfiles que se demandan, en consecuencia, también.

El encuentro virtual "La recuperación de Europa: una oportunidad para la energía renovable", tendrá lugar el próximo 2 de julio a las 18.00 horas, y se hablará sobre las energías renovables, que surgen como una ventana de oportunidades para los futuros profesionales de este sector y que tienen un crecimiento imparable. También se reflexionará sobre los puestos que se demandan en este sector, la formación necesaria y todas las ventajas de la especialización.

Para todos aquellos y aquellas que tiene dudas y preguntas sobre este tema, el evento será espacio abierto para resolverlas ¿Qué hacer? ¿En qué especializarse? ¿Qué ofrece España a la recuperación de Europa?

Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola; Miguel Arias Cañete, exministro de Agricultura y excomisario de Energía y Acción por el Clima, y Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno y director del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y el Diploma de Especialización en Energías Renovables de la Universidad Loyola, te darán todas las claves. Presenta y modera el evento Marta Pérez Viguera, directora de la escuela de postgrado Loyola Másteres.

Para asistir hay que registrarse y se enviará el link y las instrucciones para conectarse.

Evento: La recuperación de Europa, una oportunidad para la energía renovable

Días: martes, 2 de julio

Hora: 18:00

Evento virtual previa inscripción.

Volver arriba