Según un estudio de la Fundación Marqués de Oliva El rector de la Universidad de Deusto, entre las 25 personas más influyentes en el área de educación

El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert
El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert Universidad de Deusto

José María Guibert se une a personalidades como la ministra de Educación, Isabel Celaá, o los rectores de Comillas o la UAM

El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, ha sido seleccionado entre las 25 personas más influyentes en el área de educación. En esta relación también han salido destacados la ministra de Educación Isabel Celaá, en el puesto número 1, y los rectores Julio Luis Martínez de la Universidad Pontificia de Comillas, Rafael Garesse de la Universidad Autónoma de Madrid o Jaume Casals, de la Universidad Pompeu Fabra.

En estos días se está publicando la relación de las 25 personas más influyentes en 14 categorías distintas, en el marco del “Estudio de los 500 españoles más influyentes”. Hoy ha salido la del área de Educación.

En los próximos días se dará a conocer la lista de los 500 españoles más influyentes al completo. En la realización de este estudio que elabora anualmente la Fundación Marqués de Olivahan participado 25.000 personas.

Etiquetas

Volver arriba