Vinculados al área de Comunicación, Educación y Teología e Identidad 11 títulos de posgrado se suman a la oferta educativa de la UPSA

11 títulos de posgrado se suman a la oferta educativa de la UPSA
11 títulos de posgrado se suman a la oferta educativa de la UPSA

La solicitud de plaza finalizó el pasado 29 de julio, aunque para aquellos títulos en los que queden plazas disponibles se ha habilitado un nuevo período del 1 de agosto al 23 de septiembre

Toda la oferta de posgrados de la Universidad está disponible en el enlace: www.upsa.es

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) amplía su oferta de posgrados con 11 nuevos títulos para el próximo curso 2022-2023. Estas nuevas propuestas se suman a las ya existentes, ampliando la oferta total, en el Campus de Salamanca, a 50 títulos.

Los nuevos posgrados (tanto Másteres como Expertos) están vinculados al área de Comunicación, Educación y Teología e Identidad. En la primera de ellas se incorpora el Máster en Formación Permanente en Comunicación Digital, el Máster en Formación Permanente en Comunicación Corporativa para la Transformación Digital, la versión online del Máster en Comunicación Deportiva, el Máster de Formación Permanente en Marketing Digital y los Expertos en Comunicación Digital Multimedia y en Diseño y Comunicación Digital.

Posgrado online en la UPSA
Posgrado online en la UPSA

En el caso del Área de Educación destacan el Máster en Mujer y Deporte: Rendimiento y gestión, el Máster de Formación Permanente en Enseñanza Bilingüe y Competencias digitales en el Contexto Educativo y el Máster en Entrenamiento y Rendimiento en Fútbol, que pasa a impartirse en modalidad online.

Pastoral Obrera y del Trabajo

Por último, el Área de Teología e Identidad contará con el Máster en Pastoral Obrera y del Trabajo y el Máster en Derecho Matrimonial y procesal para profesionales del foro.

La puesta en marcha de estos nuevos títulos afianza el empeño de la UPSA en ofrecer una formación especializada de calidad, con un claustro de profesores muy cualificado en unas instalaciones punteras.

La solicitud de plaza finalizó el pasado 29 de julio, aunque para aquellos títulos en los que queden plazas disponibles se ha habilitado un nuevo período del 1 de agosto al 23 de septiembre. Toda la oferta de posgrados de la Universidad está disponible en el enlace: www.upsa.es

La UPSA incrementa su oferta académica con cuatro grados online
La UPSA incrementa su oferta académica con cuatro grados online

Nuevos títulos de posgrado

Área de Comunicación

Máster en Formación Permanente en Comunicación Digital

Máster en Formación Permanente en Comunicación Corporativa para la Transformación Digital

Máster en Comunicación Deportiva (online)

Máster de Formación Permanente en Marketing Digital

Experto en Comunicación Digital multimedia

Experto en Diseño y Comunicación Digital

Área de Educación

Máster en Mujer y Deporte: Rendimiento y gestión

Máster de Formación Permanente en Enseñanza Bilingüe y Competencias digitales en el Contexto Educativo

Máster en Entrenamiento y Rendimiento en Fútbol (online)

Área de Teología e Identidad

Máster en Pastoral Obrera y del Trabajo

Máster en Derecho Matrimonial y procesal para profesionales del foro

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba