Nuevo tuit de la cuenta @Pontifex de Francisco, también en ruso y ucraniano Francisco: "Dios, escucha las oraciones de quienes huyen del estruendo de las armas en Ucrania"

Oración permanente por Ucrania
Oración permanente por Ucrania

En los doscientos cuarenta caracteres de Twitter -la red social que permite llegar a millones de usuarios al mismo tiempo- Francisco condensa todo su dolor por la devastación que agobia a Ucrania en estas horas

Para su mensaje de hoy desde la cuenta @Pontifex en diez idiomas, el Papa formula una oración. El texto va seguido de los hashtags #OremosJuntos y #Ucraina. El tuit, como los demás, también se ha traducido al ruso y al ucraniano

(Vatican News).- “Oh Señor, escucha la oración de todos los que confían en ti, especialmente de los más humildes, de los más probados, de los que sufren y huyen bajo el estruendo de las armas. Devuelve la paz a nuestros corazones, devuelve tu paz a nuestros días. Amén.”

En los doscientos cuarenta caracteres de Twitter -la red social que permite llegar a millones de usuarios al mismo tiempo- Francisco condensa todo su dolor por la devastación que agobia a Ucrania en estas horas.

Tras los llamamientos contra las armas o a favor de la ayuda a la población, a través de citas de pasajes de Fratelli Tutti, para su mensaje de hoy desde la cuenta @Pontifex en diez idiomas, el Papa formula una oración. Acompañada de un perfil del Pontífice con la cabeza inclinada en el acto de rezar, la oración está especialmente dedicada a los que ahora "sufren bajo los bombardeos", como dijo ayer en la audiencia general.

El texto va seguido de los hashtags #OremosJuntos y #Ucraina. El tuit, como los demás, también se ha traducido al ruso y al ucraniano.

Etiquetas

Volver arriba