La ex reclusa participa en el Jubileo de los Presos
El día en que Francisco abrió a Jeannette las puertas de todas sus prisiones
Se mencionaron cuestiones abiertas en las relaciones Iglesia-Estado, los desafíos del país y el conflictos internacionales en curso
(Vatican News).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer que, el Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano, al señor Nikos Christodoulides, Presidente de la República de Chipre, quien posteriormente se reunió con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado por monseñor Daniel Pacho, Subsecretario para el Sector Multilateral de la Sección para las Relaciones con los Estados y Organizaciones Internacionales.
Durante los cordiales coloquios en la Secretaría de Estado, se expresó agradecimiento por las positivas relaciones bilaterales, y se mencionaron algunas cuestiones abiertas en las relaciones Iglesia-Estado. Luego se centraron en algunos de los desafíos actuales del país, incluido el de los migrantes.
Mientras continuaban las conversaciones, hubo un intercambio de opiniones sobre la situación internacional, con especial atención a los conflictos en curso, incluidos los de Israel y Palestina.
También te puede interesar
La ex reclusa participa en el Jubileo de los Presos
El día en que Francisco abrió a Jeannette las puertas de todas sus prisiones
Israel dio los permisos para la entrada en la Franja del vehículo medicalizado
Tras la presión mediática, el Papamóvil que Francisco regaló a los niños palestinos llegó a Gaza
La religiosa define a León XIV como "un papa que habla poco, observador, cauteloso y prudente"
Sor Lucía Caram revela que Francisco le dejó dinero en su testamento para comprar ambulancias para Ucrania
Piqué, O'Connell, Cuda, Caram, Boo, Peio Sánchez o el padre Ángel recuerdan al Papa venido del fin del mundo
Homenaje al papa Francisco en Santa Ana: el legado de un pontífice que puso a los pobres en el centro
Lo último