El Papa se une al Concierto pro vacunas de las estrellas del pop 'Vax Live' Harry de Inglaterra, Jennifer López... y Francisco

Concierto pro vacunas "Vax Live: The Concert To Reunite The World"
Concierto pro vacunas "Vax Live: The Concert To Reunite The World"

Participa en el show para concienciar sobre la inmunización global promovido por el príncipe Harry de Inglaterra y Jennifer López

"Les ruego, no olviden a los más vulnerables", imploró en su mensaje

Selena Gómez, Foo Fighters, Brian Johnson de AC/DC… pasaron por un escenario en el que J-Lo cantó "Sweet Caroline"

El Papa Francisco se unió a la realeza del pop, incluida Jennifer López, en un concierto repleto de estrellas celebrado este domingo en Los Ángeles para promover una vacunación mundial más rápida y justa contra el Covid-19.

“Vax Live: The Concert To Reunite The World” (“Vacunas para la vida: El concierto para reunir al mundo”) es la propuesta que va reunió en Los Ángeles a destacados representantes de la música pop el próximo domingo 8 de mayo.

Un evento que emitirán varias cadenas de televisión estadounidenses como la ABC y CBS y que llegará a todo el mundo en abierto gracias a YouTube.

Aunque las caras más visibles del evento son príncipe Enrique (Harry) de Inglaterra o Jennifer López junto a un montón de estrellas del pop; el Papa Francisco también hizo llegar su mensaje para que se promueva una vacunación mundial más rápida y justa contra la covid-19, según anticipó Swiss info.

“Les ruego que no se olviden de los más vulnerables”, imploró el pontífice en un videomensaje.

El concierto fue grabado el domingo 2 de mayo ante miles de espectadores vacunados, muchos de ellos personal sanitario, en el nuevo estadio SoFi de Los Ángeles.

“El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía”, clamó el príncipe Enrique que lamentó la situación de la India donde “están luchando contra una segunda ola devastadora”.

Selena Gómez, Foo Fighters, Brian Johnson de AC/DC… pasaron por un escenario en el que J-Lo cantó “Sweet Caroline”.

También el presidente Joe Biden aseguró que estaba “trabajando con líderes de todo el mundo para compartir más vacunas e impulsar la producción”.

Volver arriba